McAfee con Seguridad en Dispositivo me indica que está caducado

paskywalker
Yo probé el VDSL
McAfee con Seguridad en Dispositivo me indica que está caducado

He descargado e instalado McAfee a través de seguridad en dispositivo y me indica que ha caducado. En el apartado de Conexión Segura me indica que sigo teniendo 5 licencias. ¿Que tengo que hacer?

Gracias.

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paskywalker
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Adjunto captura de pantallaCaptura de pantalla 2024-08-22 a las 20.03.39.png

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paskywalker 

 

El error que mencionas suele ocurrir cuando la licencia del servicio no está vinculada correctamente al antivirus. Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

  1. Acceder al enlace web de gestión deservicio de “Conexión Segura” haciendo clic aquí. 
  2. Te identificas con tus credenciales y dentro del apartado “Seguridad del Dispositivo”, encontraras la opción “Enviar licencia. 
  3. Haz clic en “Enviar licencia” y podrás gestionar la licencia o renovarla en tu antivirus. 

Recuerda que tienes acceso a cinco licencias del software de seguridad, lo que te permitirá proteger hasta cinco dispositivos.

 

Si tienes alguna duda o necesitas más asistencia, estamos aquí para ayudarte.

 

Un Saludo, Juan C.



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paskywalker
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Buenas tardes.

Así lo he hecho, y vuelve a funcionar, pero en mi área sigue poniendo que me quedan cinco licencias, cosa que ni me cuadra por lo que supongo que vuelva a fallar.

Adjunto pantallazo.Captura de pantalla 2024-08-24 a las 18.01.32.png

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paskywalker

 

Puede que cuando empieces a usar la licencia, esta demore un plazo de 48 horas en actualizar la información, por favor, verifica si en el transcurso del día de hoy se registra el cambio.

 

Estaremos atentos a las novedades de tu caso.

 

Un saludo, Kevin.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paskywalker 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Pudiste comprobar el funcionamiento del servicio? Quedamos al pendiente de tu confirmación para continuar ayudándote.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



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paskywalker
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Buenos días.

En mi área sigue figurando que tengo cinco licencias disponibles cuando lo tengo instalado en dos dispositivos, por lo que supongo que cuando pase un tiempo me vuelva a decir que está caducado, teniendo que volver a desinstalar e instalar, proceso que es un poco engorroso y rudimentario. Lo suyo es que figurasen correctamente asociadas.

Saludos.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paskywalker

 

Por favor, verifica si a tu correo en algún momento de llego un mensaje de bienvenida parecido a este:

 

 

Si es así (en caso de no que no hayas recibido el correo coméntanoslo) , pincha en el link que te aparece y realiza los siguientes pasos a seguir:

 

 

Una vez dentro observaras lo siguiente: 

 

 

Una vez dentro del Centro de Seguridad, en el apartado "Mi cuenta", pulsamos en "Añadir y Gestionar dispositivos":

 

 

A continuación pulsamos en la pestaña "+" para añadir un dispositivo:

 

 

Nos indicará que seleccionemos el tipo de dispositivo que deseamos proteger:


 

Dentro de la opción MAC, pulsamos en "Descargar":

 

 

Si el equipo al que quieres proteger no es el mismo que estás utilizando, podrás enviar un enlace de la descarga pero siempre es recomendable acceder al Centro de Seguridad desde el MAC que desea proteger.

 

A continuación pedirá elegir el producto:

 

 

Seleccionamos "Seguridad esencial" y pulsamos en "Siguiente":

 

 

Marcamos la casilla para aceptar el acuerdo de licencia. Nos anotamos el número de serie y pulsamos en "Descargar"

 

El número de serie sólo tiene una validez de 2 horas. Nos lo solicitará más adelante.


Luego de realizados los pasos, te agradeceríamos que nos comentes el resultado.

 

Esperamos tu respuesta,

 

Un saludo, Kevin.



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paskywalker
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Buenas tardes.

 

No recibí el correo que mencionan. Sólo recibí uno sobre que mi pedido por darme de alta en Conexión segura se había completado, pero no recuerdo recibir ningún correo más y por la revisión que he hecho en mi buzón tampoco lo veo.

 

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paskywalker

 

Debido a lo que nos comentas es necesario hacer una gestión administrativa, una vez finalicemos con el tramite te informaremos sobre ello.

 

Un saludo, Kevin.



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Mensaje 10 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @paskywalker.

 

 

Para garantizar el correcto funcionamiento del servicio deberemos darlo de baja y volver a contratarlo. Por favor, confirmamos para realizar la gestión.

 

Un saludo, Dairon. 

 

 


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paskywalker
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Buenas tardes. 
Indicadme que es lo que tengo que hacer o si os tengo que facilitar mis datos. 

Saludos. 

Mensaje 12 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @paskywalker.

 

Por mensaje privado, por facilítanos tus datos:

 

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

 

Un saludo, Dairon. 

 


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Mensaje 13 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @paskywalker.

 

Hemos recontratado el servicio de Conexión Segura.

 

Para finalizar la tramitación:

 

  • vas a recibir un SMS en el 678***500, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
  • Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente. Si necesitas ayuda en el proceso, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros. Saludos.

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Mensaje 14 de 25
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paskywalker
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ya me figura otra vez activo Conexión Segura. ¿Qué  hago con McAfee? ¿Lo tengo que volver a instalar? Ahora mismo me sale como caducado. En Conexión Segura accedo y no me aparece el apartado de Seguridad en Dispositivo como antes para descargarlo tampoco. Adjunto Pantallazos. Me sale esto, y cuando le doy a gestionar la pantalla azul. Si le doy a acceder, vuelta a empezar...Si le doy a gestionar me lleva a la siguiente pantallaSi le doy a gestionar me lleva a la siguiente pantallaSi le doy a acceder me devuelve a la anteriorSi le doy a acceder me devuelve a la anterior

Mensaje 15 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @paskywalker.

 

Debes volver a instalar el McAfee, por favor, gestiónalo desde el siguiente enlace https://conexionsegura.movistar.es.

 

Un saludo, Dairon,


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Mensaje 16 de 25
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paskywalker
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Insisto en mi anterior mensaje. Si accedo a conexión segura (o desde el enlace que me acabas de poner) me aparecen las pantallas que he adjuntado. De una me lleva a la otra y así sucesivamente y no puedo gestionar ni descargar nada.

Gracias.

Mensaje 17 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @paskywalker.

 

 

Por favor, borra el historial, el cache y los cookies del navegador que estas utilizando. Seguido de ello intentas volver a acceder.

 

Un saludo, Dairon. 


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Mensaje 18 de 25
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paskywalker
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Ya lo he instalado, pero sigue poniendo que me quedan 5 licencias, por lo que creo que no hemos avanzado nada.

Captura de Pantalla 2024-09-02 a las 22.06.31.png

Mensaje 19 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paskywalker

 

Te comentamos por privado sobre el reporte que hemos realizado para que traten tu caso lo antes posible, esperamos tengas una solución con prontitud.

 

Estaremos al pendiente de las novedades sobre la avería.

 

Un saludo, Kevin



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Mensaje 20 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paskywalker 

 

Continuamos realizando seguimiento de tu incidencia la cual no hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.

 

Un saludo.

 

Alexander.



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Técnico-Movistar
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Hola @paskywalker 

 

Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

 

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Juan S.

 



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Buenos días. 

Se han puesto en contacto conmigo desde McAfee. Y hombre, solucionada, solucionada…. En resumen me han dicho que hay un problema de sincronización entre la web me Movistar y McAfee por lo que no salen las licencias. Para verlas tendría que instalarlo en el móvil… cosa que no me hace falta… y registrarme…. y es posible que con el tiempo vuelva a salir lo de que ha caducado y vuelta a desinstalar e instalar… Por eso, que solucionado, solucionado… pues yo creo que no está. Que me han llamado y me lo han explicado… pues sí. 

Saludos. 

Mensaje 23 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paskywalker 

 

Nos alegra saber ya se ha podido solucionar la incidencia.

  

Lamentamos los inconvenientes presentados, si consideras tu gestión ya ha sido completada puedas dar este hilo como solucionado

para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que nos comentas ya funciona.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo.  

 

Sandy.



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Hola @paskywalker 

 

Nos alegra saber ya se ha podido solucionar la incidencia.

 

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.  

 

Sandy.



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