Desde hace unos días hemos notado que nos ha bajado la velocidad a la mitad. Teníamos 20 y ahora ha quedado reducida a la mitad.
Al pasar el test de velocidad hace un rato lo máximo en descarga era 9 mb cuando hace semanas que nos salía 16.
Por favor, ruego ayuda para solventar el problema
Hola @dnacho
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema de la bajada de velocidad persiste.
Hemos vuelto a los 9 mb de los 16 que nos aparecía hace unos días.
Por favor, ruego resuelvan el problema.
Editado 17-09-2017 5:44
Editado 17-09-2017 5:44
El problema persiste y no se soluciona
Ya hace días que envié el mp y seguimos igual
Hola,
Una vez más decir que me han bajado la velocidad a la mitad, envié mp, pero cuanto antes teníamos 16 mb de bajada ahora nos aparece 9 mb.
Hola dnacho
Seguimos la atención en este hilo para no duplicar actuaciones.
cerramos este
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es