Me ha bajado a la mitad la velocidad

dnacho
El WIFI me llevó al sofá
Me ha bajado a la mitad la velocidad

Desde hace unos días hemos notado que nos ha bajado la velocidad a la mitad. Teníamos 20 y ahora ha quedado reducida a la  mitad.

 

Al pasar el test de velocidad hace un rato lo máximo en descarga era 9 mb cuando hace semanas que nos salía 16.

 

Por favor, ruego ayuda para solventar el problema

Mensaje 1 de 7
782 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dnacho

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
746 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Enviado

Mensaje 3 de 7
723 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

El problema de la bajada de velocidad persiste.

 

Hemos vuelto a los 9 mb de los 16 que nos aparecía hace unos días.

 

Por favor, ruego resuelvan el problema.

Mensaje 4 de 7
690 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

El problema persiste y no se soluciona

 

Ya hace días que envié el mp y seguimos igual

Mensaje 5 de 7
654 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Una vez más decir que me han bajado la velocidad a la mitad, envié mp, pero cuanto antes teníamos 16 mb de bajada ahora nos aparece 9 mb.

Mensaje 6 de 7
622 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dnacho

 

Seguimos la atención en este hilo para no duplicar actuaciones.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cortes-en-internet-en-la-tarde-del...

cerramos este

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
615 Visitas