Me han dejado si internet

JoseC.PeñaPastrana
Más integrado que la RDSI
Me han dejado si internet

El pasado 20 de julio me dejaron sin internet. Al día siguiente un técnico va a mi casa y me dice que la Cto está saturada porque el día anterior dieron un alta nueva y me la quitaron a mí. Llevo así más de un mes. El perjuicio está siendo inimaginable. Infinidad de llamadas y mensajes, y nada. Ni caso. Eso Movistar, la compañía más importante de este país.

Mensaje 1 de 10
345 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseC.PeñaPastrana 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por esta situación y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. 

 

Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
327 Visitas
JoseC.PeñaPastrana
Más integrado que la RDSI

Les he mandado un correo electrónico y me rebota. Escríbanme por privado. 

Mensaje 3 de 10
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseC.PeñaPastrana,

 

Lamentamos que no te permita efectuar el envío, en este enlace te explica como poder efectuar el envio de los datos a través de mensaje privado, en el caso de que no te lo permita, contesta al privado que te enviamos a continuación.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseC.PeñaPastrana,

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
245 Visitas
JoseC.PeñaPastrana
Más integrado que la RDSI

El problema es que os mando correos y me rebotan. Os he mandado varios. Y no sé cómo mandar un privado. Escribidme por algún medio que os pueda contestar. Llevo sin internet desde el 20 de julio. 

Mensaje 6 de 10
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseC.PeñaPastrana,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseC.PeñaPastrana 

 

Hemos estado revisando tu caso y vemos que tienes un boletín abierto con el fallo de internet .

Los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .

Por nuestra parte hemos dejado registro para que se agilice .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
208 Visitas
JoseC.PeñaPastrana
Más integrado que la RDSI

Hola. Bueno pues aquí sigo, sin internet desde el 20 de julio. Me pasan las facturas y las pago. hace unos días me mandan un correo diciéndome que me van a devolver 1,90 euros. Vamos que se están riendo de mí. El corte en internet se produjo porque le dieron mi línea a una nueva alta. Ustedes me dicen que están revisando la avería, y también me lo dicen por teléfono y por Messenger, pero lo cierto es que aquí no ha venido nadie desde hace un mes y medio. Me parece vergonzoso el trato que me está dando la compañía telefónica más importante del país, Movistar. No quiero más mensajes, quiero una solución.

Mensaje 9 de 10
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseC.PeñaPastrana 

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Nos consta que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos de zona. Lo hemos reclamado para que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
177 Visitas