Me llegan 91-92 mb en vez de 300

kakoff
Yo probé el VDSL
Me llegan 91-92 mb en vez de 300

Saludos comunidad, expongo mi problema y es que solo me llegan 91-92mb de fibra. 

Tengo una tarjeta de red gigabit con lo cual debería llegar al gb de velocidad de subida.

Si miro en opciones avanzadas del adaptador, en Speed & Duplex el máximo que me da son 100mb.

Los cables son CATE5

Killer e2200 Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.30) (mi adaptador)

Soluciones a esto? puesto que yo tengo contratados los 300mb.

Mensaje 1 de 26
5.537 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Theliel
Yo probé el VDSL

Cuando esté conectado al cable, le das a detalles a tu adaptador de red ethernet a ver si pone 1gps o no. Si no, o es un problema de Drivers, o tu OS o una mala configuración de este o cables.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 26
5.341 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Añado una foto para que veas lo que tiene que salir , revisa que ahí ponga como dice el compañero que pongo 1,0 Gbps , si pone ahí 100 mbs revisa los cables

 

 

red.png

Mensaje 3 de 26
5.309 Visitas
kakoff
Yo probé el VDSL

Ayer me salía 1gbps ahora mismo no, tanto tocar instalar, desinstalar drivers/programas me salen 100mbps.

También cambié cables pero todos los puse de cat .5e. El que va de la ont al router y el que va del router al pc.

Me gustaría saber de donde puedo poner los drivers actualizados y demás. 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 4 de 26
5.294 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

aqui hay una web donde estan los driver , pero de ese modelo no aparece nada

https://www.visiontek.com/download-drivers.html

 

Pero aqui hay una guia para instalar unos driver de Qualcomm

 

http://www.techpowerup.com/forums/threads/guide-turn-your-killer-e2200-nic-into-qualcomm-atheros-ar8...

Mensaje 5 de 26
5.287 Visitas
kakoff
Yo probé el VDSL

La placa base es una MSI 970 Gaming, normalmente acepta 1gbps y mas cuando es una gigabit.

Corregirme si no estoy en lo cierto

Mensaje 6 de 26
5.285 Visitas
kakoff
Yo probé el VDSL

Zobex, ninguno de los dos links me sirve. 

Mensaje 7 de 26
5.279 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
entonces los únicos driver que puedes instalar son de la web de la placa base ?? , pues yo intentaría comprar un cable de categoría 6... aunque debería ir con los que tienes... pero por probar
Mensaje 8 de 26
5.274 Visitas
kakoff
Yo probé el VDSL

Ya he conseguido que la velocidad sea de 1gbps

Pero en speed&duplex sigo limitado máximo a 100? 

Ya no se que mas hacer 😞

Mensaje 9 de 26
5.248 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@kakoff instala los drivers de la web oficial de Killer:

 

http://www.killernetworking.com/support/driver-downloads/category/other-downloads

 

Descarga la suite y prueba con ellos. SI no son los cables son los Driver



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 26
5.244 Visitas
kakoff
Yo probé el VDSL

Gracias por el aporte @Theliel espero que sea eso y solucionarlo de una vez...

Mensaje 11 de 26
5.229 Visitas
kakoff
Yo probé el VDSL

Nada, ni actualizando los drivers esos tampoco, me estoy volviendo loco 

Mensaje 12 de 26
5.217 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Primero, descarta los cables. Prueba con algun PC/portatil que funcione seguro bien la interfaz gigaethernet, o haz el proceso inverso, prueba tu portatil en otro sitio.

 

Primero, en detalles tiene que aparecer claramente como decimso 1gbps. Una vez eso esté claro, cables, todos cat5e y los 4 pares trenzados (los 8 hilos conectados) tanto en el latigillo al ONT como al PC. Por los datos que das de 91.92 casi seguro es o lo uno o lo otro. Dado que has llegado a ver el 1gps en detalles, es posible que sea del cable de la ONT-router, o sino configuración del PC...

 

Tienes alguna suite de seguridad instalada en el PC? Algun programa propio del portatil de gestión de energía?? puede existir cualquier servicio qeu esté filtrando la salida u obligando a un comportamiento incorrecto. Inicia en modo prueba de fallos con red para asegurar que no sea algo que interacciona por atrás



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 13 de 26
5.203 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
como bien ha dicho el compañero primero hay que asegurarse que salga que esta conectado 1,0Gpbs , y después ya ir probando más cosas
Mensaje 14 de 26
5.197 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @kakoff

 

 

A parte de todas las indicaciones de @Theliel y @zobex

 

¿Tienes algún perfil de OC (Overclooking) activado para juegos? he visto algunos casos en los que al tener activado en la BIOS o en el Sistema Operativo uno de estos perfiles, baja las prestaciones de la tarjeta de red a 100.

 

 

Salu2

Mensaje 15 de 26
5.186 Visitas
kakoff
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras respuestas @banyosoto @zobex @Theliel Si, me he asegurado que en detalles sale a 1gbps 

https://gyazo.com/dae332c5079268c308b8260cea17cdee

 

Los dos cables que van de la ONT al router y del router al PC son cat5e, de echo antes si me llegaban los 300mb pero no se desde cuando me han dejado de llegar sinceramente.

 

Adjunto también captura del adaptador de red: https://gyazo.com/e6ee148d131b2015a8c7dfbafd01de82

 

La opción de @banyosoto Podría ser la solución pero no se donde estaría ubicada esa opción.

 

Un saludo!

Mensaje 16 de 26
5.180 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kakoff

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos a que puede deberse.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
5.130 Visitas
kakoff
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 18 de 26
5.109 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kakoff

 

Con los datos enviados te hemos abierto un parte de incidencia para poder ver el motivo por el cual navegas tan lento. Un saludo.

Te mantendremos informada

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
5.076 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kakoff

 

La incidencia que te abrimos consta ya cerrada y no pudieron localizarte, si aún no se ha solucionado me lo indicas con un horario y teléfono de contacto por privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
4.982 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @kakoff!

 

Hemos vuelto abrir incidencia, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
4.950 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

podiais contestar al tema de NETFLIX no?

Mensaje 22 de 26
4.932 Visitas
ofersei
Yo probé el VDSL

Hola, supongo que ya has realizado esto:

https://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf

 

Aunque parezca una tonteria, si la tarjeta de red está en automatico aunque ponga 1Gbps no te va a ir a 300, tienes que realizar los pasos de esa guia tal cual y poner la configuracion Full Duplex de forma manual.

 

Un saludo

Mensaje 23 de 26
4.921 Visitas
kakoff
Yo probé el VDSL

Si, eso ya lo he realizado. Solo tengo la opción de 10 y de 100 o automático.

 

Un saludo y gracias por el aporte.

Mensaje 24 de 26
4.918 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@ofersei la tarjeta debería de funcionar perfectamente aunque no se forzase, la inmensa mayoría de adaptadores de red funcionan bien en automático. Es cierto que existen Drivers y dispositivos que en automático no detectan bien la red, pero son los menos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 25 de 26
4.908 Visitas