Ayudadme por favor. Acabo de contratar Fusión con la oferta estándar, 10Mg mas fijo mas móvil, lo he hecho a través de una tienda Telecom. Me instalaron todo (menos móvil que fue 2 días más tarde) el 20 de Marzo de 2013. Nada más empezar comienzo a ver problemas, ya que no me llega suficiente velocidad y las páginas que abro en Internet se quedan colgadas. Después de varias llamadas y que nos dicen que reseteemos el router y cosas así, vemos que sigue todo igual. Finalmente ayer día 21de Abril, en una llamada al 1004 a las 21:45 horas , el técnico ( Sr.. W. L. ) me dice que no me podrán llegar nunca 10 Mg. ni parecido ya que al bucle de mi línea sólo le pueden llegar 3 Megas , SE NIEGA A PONERME UNA RECLAMACIÓN y me pasa con el departamento comercial , ME CONFIRMAN LO DE LOS 3MG y Y NUEVAMENTE SE NIEGAN A ABRIRME UNA RECLAMACIÓN , dice la señorita ( P. R.) que solamente se abren QUEJAS INTERNAS , de lo que no dan ningún número ni justificante . Exijo que me pasen con un superior, tras dos intentos dice que me pasa, son ya las 22:58 horas. Y me dejan con una música esperando hasta las 23:22horas, donde harta ya de esperar ,cuelgo porque veo que es una forma de obligarme a colgar (no puedo tener el teléfono bloqueado horas) ¡¡ POR SUPUESTO DE ESTAS LLAMADAS NO ME HACEN LUEGO LA LLAMADA DE COMPROBACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO ¡.
Claro yo me quedo escandalizada por que me he cambiado de Ono donde tenía 13 MG, por la oferta de FUSIÓN conjunta de fijo+móvil+ADSL 10mg, y ahora me encuentro con que me ofrecen y me cobran 10 MG y me dan 3 MG. No puedo seguir en estas condiciones, hago cursos on line y necesito más velocidad. ¿Que hago? Hoy iré a la oficina del Consumidor ya que además me ¡¡SIENTO CAUTIVA PORQUE ME HAN OBLIGADO A FIRMAR UNA PERMANENCIA DE UN AÑO!!!! OS RUEGO, OS SUPLICO QUE ME INFORMÉIS Y ME DÉIS UNA SOLUCIÓN O ME DIGAIS QUE PUEDO HACER!!!! ESTOY DESESPERADA, NO PUEDO ESTAR UN AÑO ASÍ! PAGANDO POR 10 Y RECIBIENDO 3
Editado 22-04-2013 15:18
Editado 22-04-2013 15:18
Hola @Jotaerrejotaerre
Bienvenid@ a la Comunidad aunque lamento las molestias ocasionadas....
Fusión incluye ADSL hasta 10MB, para cualquier comprobación con respecto al funcionamiento con la velocidad, son nuestros compañeros de "Ayuda Técnica" quienes van a poder echarte un cable.
Muevo tu hilo este foro para que lo revisen, ok??
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Jotaerrejotaerre
Pásame tu tfno, NIF y un nº de movil para contacto por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver que puede hacerse.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es