Hola a td@@s
Espero poder aclarar unas dudas, la cuestión es que tengo contratado adsl 10 Mbps de bajada y 820 Kbps, de los cuales me llegan 3 de bajada y 320 de subida, anteriormente he tenido contratados los mismos megas con movistar y vodafon, no llegaban los 10 megas justos pero 8 y 9 si que llegaban y la subida si que llegaba a lo contratado.
Me comuniqué con movistar por telefono, pero no daban ninguna solucción.
Espero que me podais aclarar algo porque no estoy nada conforme, se supone que debería llegar un 75% de los megas contratados.
un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-08-2013 11:36
Editado 18-08-2013 7:49
Editado 18-08-2013 7:49
si, subo una captura con los datos
Creo recordar que el técnico que vino ha instalar el router por el traspaso de vodafone a movistar, que con este ruido podrían llegarme 8 megas.
gracias por la ayuda
Hola ROCALUX.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que te puede llegar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ROCALUX.
Te he enviado un MP para que compruebes la instalación de los microfiltros.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es