Megas Contratados

Megas Contratados

Hola a td@@s

 

Espero poder aclarar unas dudas, la cuestión es que tengo contratado adsl 10 Mbps de bajada y 820 Kbps, de los cuales me llegan 3 de bajada y 320 de subida, anteriormente he tenido contratados los mismos megas con movistar y vodafon, no llegaban los 10 megas justos pero 8 y 9 si que llegaban y la subida si que llegaba a lo contratado.

 

Me comuniqué con movistar por telefono, pero no daban ninguna solucción.

Espero que me podais aclarar algo porque no estoy nada conforme, se supone que debería llegar un 75% de los megas contratados.

 

un saludo y gracias

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Re: Megas Contratados

Hola Rocalux,

 

¿sabes como acceder a la información de los parámetros de la línea ADSL que hay en el router?

 

Esa información serviría para poder ayudarte.

 

Salu2

 

Juanma Capel

 

XXXXXXXXXXXXXXXX

Mensaje 2 de 7
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Re: Megas Contratados

si, subo una captura con los datos

 

ADSL

Creo recordar que el técnico que vino ha instalar el router por el traspaso de vodafone a movistar, que con este ruido podrían llegarme 8 megas.

 

gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 7
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Re: Megas Contratados

hola, no se ve la imagen...

 

salu2

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Re: Megas Contratados
Mensaje 5 de 7
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Re: Megas Contratados

Hola ROCALUX.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que te puede llegar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 6 de 7
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Re: Megas Contratados

Hola ROCALUX.

 

Te he enviado un MP para que compruebes la instalación de los microfiltros.

 

Saludos.



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