Mejorar la señal internet. Router huawei b315

ascrich
Mi vida cambió con el ADSL
Mejorar la señal internet. Router huawei b315

Hola, cuando me instalaron internet segunda residencia con este modelo de router siempre he llegado a tener entre 15-20 gb de velocidad. Desde hace unos meses, y tras una avería en la zona, es muy difícil que supere los 4-5mb, lo que hace imposible ver utilizar la smart-tv. Me pueden indicar cómo solucionarlo o revisar el estado de la instalacion?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ascrich

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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ascrich
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Fernando, gracias por tu respuesta, te he mandado la información por un mensaje privado, por favor, confirma recepción.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ascrich

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

En cuanto a la zona, no detectamos fallos en la conexión. Realiza un reset del router, para ello, con un clip presiona en el orificio de reset (parte posterior del router) el tiempo necesario hasta que todas las luces frontales queden apagadas menos una y prueba el servicio. 

 

Además, si tienes móviles de Movistar, comprueba de desactivar el Wifi y revisar si por datos móviles funciona correctamente, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ascrich

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido resetear tu router?. ¿Has notado mejoría en tu conexión a internet, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia



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ascrich
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, problema solucionado, muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ascrich

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ascrich

 

En caso de que tengas cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



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