Hola.
Llevo casi un año con movistar adsl hasta 10 megas, en el que me garantizaron tener siempre más de 6. Durante este año ni una sola vez he alcanzado dicha cifra de 6 megas apenas tengo 1 mega. El precio de la factura lo veo desorbitado para este tipo de conexión y me parece un engaño en el que he vuelto a tener la sensación de lentitud de los antiguos modem de 56 k para conectarme ha internet con los interminables parones para ver los videos o descargarme archivos adjuntos en los correos.
Me parece lamentable a día de hoy que movistar permita esto en las líneas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola enbocadetodos
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alfredo,
gracias por tu interés, te he mandado un mensaje privado con los datos solicitados.
Recibe un cordial saludo
Yo me he unido a la consulta y me he adelantado a mandarte mis datos por mensaje privado al estar en la misma situación que él.
Espero respuesta. Gracias!
@alfredoctv-Movistar muchisima gracias por la gestión !!! ..tendrás noticias mias cuando vea como está! gracias!
hola creo que tu caso es simila al mio, a mi tambien cuando lo contrate me dijeron q como minimo tendria 6, y ni por asomo no llega ni uno,
pero resulta que a mi me dicen que estoy muuuyyyyyy lejos de la central 3700 metros mas o menos , y que por lo tanto tengo que seguir pagando por 10 teniendo solo 0,750 . Y asi estamos .