Menos de 1 mega en conexion adsl hasta 10 megas

enbocadetodos
Yo probé el VDSL
Menos de 1 mega en conexion adsl hasta 10 megas

Hola.

 

Llevo casi un año con movistar adsl hasta 10 megas, en el que me garantizaron tener siempre más de 6. Durante este año ni una sola vez he alcanzado dicha cifra de 6 megas apenas tengo 1 mega. El precio de la factura lo veo desorbitado para este tipo de conexión y me parece un engaño en el que he vuelto a tener la sensación de lentitud de los antiguos modem de 56 k para conectarme ha internet con los interminables parones para ver los videos o descargarme archivos adjuntos en los correos.

 

Me parece lamentable a día de hoy que movistar permita esto en las líneas.

Mensaje 1 de 7
637 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola enbocadetodos

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
608 Visitas
enbocadetodos
Yo probé el VDSL

Hola Alfredo,

 

gracias por tu interés, te he mandado un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Recibe un cordial saludo

 

Mensaje 3 de 7
593 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Yo me he unido a la consulta y me he adelantado a mandarte mis datos por mensaje privado al estar en la misma situación que él.

 

Espero respuesta. Gracias!

Mensaje 4 de 7
578 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

@alfredoctv-Movistar muchisima gracias por la gestión !!! ..tendrás noticias mias cuando vea como está! gracias!

 

Mensaje 5 de 7
563 Visitas
vfer
Yo probé el VDSL

hola creo que tu caso es simila al mio, a mi tambien cuando lo contrate me dijeron q como minimo tendria 6, y ni por asomo no llega ni uno,

Mensaje 6 de 7
493 Visitas
vfer
Yo probé el VDSL

pero resulta que a mi me dicen que estoy muuuyyyyyy lejos de la central 3700 metros mas o menos , y que por lo tanto tengo que seguir pagando por 10 teniendo solo 0,750 . Y asi estamos .

Mensaje 7 de 7
492 Visitas