Foro

IsraelOrtega
Yo probé el VDSL
11-09-2021
Resuelto

Mi ps5 no me conecta con los servidores de Activision.... pues eso, el famoso problema

Mi ps5 no me conecta con los servidores de Activision.... pues eso, el famoso problema que veo en el foro que tiene muchisima gente... y solo con call of duty, etc.. los demas funcionan perfectamente,...

------- Ya os he mandado por privado al tecnico mis datos...( para adelantar.. si sirve de algo que creo que no.., pero claro, es el protocolo!)

se que este tipo de incidencias pasan a otros a otros... y las soluciones comienzan por.. reiniciar el router, resetearlo etc...

No es por ponerme borde.. soy licenciado en informatica de sistemas, me dedico a montar redes a mis clientes, etc.. con lo que os ruego.. os salteis los tipicos pasos que se que son el protocolo.. pero no hablais con un medico, ni con un zapatero, ni con un abogado... ya esas pruebas estan todas hechas, desde los reinicios, reseteos, cambios de DNS, wifi, cable, redirigiendo los puertos, utilizando el DMZ,.... etc reseteo de consola de fabrica....( la consola funciona bien en otros domicilios con vodafone por ejemplo) etc etc etc... espero una SOLUCION.. llevo años siendo cliente vuestro y pagando los 90 euracos.. para no poder jugar..si aunque peine canas, juego.. espero una respuesta, no un copia y pega, .., me es muy sencillo cambiar de compañia, GRACIAS.... o no.

• Hola IsraelOrtega

Se ha procedido a instalar en el router la última versión de firmware del mismo que no se había descargado automáticamente, tardará unos minutos en completarse la instalación, cuando puedas, comprueba el funcionamiento y nos informas, por favor. Gracias.

Un saludo.

Fernando. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2021

Buenos días IsraelOrtega

Nos alegramos que ya esté funcionando correctamente y te agradecemos que nos plantearas tu consulta por medio de la Comunidad Movistar. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. 

Un saludo

Griselda

IsraelOrtega
    Yo probé el VDSL
    13-09-2021

Buenas acabo de llegar a casa... y sinceramente no tenia yo mucha Fé... pero se ha SOLUCIONADO EL PROBLEMA... puedo entrar perfectamente en todos los juegos de activision... leyendo el foro de la comunidad, he visto que a muchos usuarios se les decia que el problema era de Activision y no vuestro... por eso perdí la Fe.. pero visto lo visto... se ha solucionado perfectamente, a titulo de observador, estos dias cuando entre en alejandra, siempre me ponia que el firmware estaba actualizado... por lo que supuse que esa informacion era veraz, pero por lo visto no era asi.... os doy mil gracias por resolverme el problema en tan solo unas horas, esto SI es un servicio tecnico como tiene que ser, sin hechar balones fuera, os doy un 10, gracias!!!!!! 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2021

Hola IsraelOrtega

Se ha procedido a instalar en el router la última versión de firmware del mismo que no se había descargado automáticamente, tardará unos minutos en completarse la instalación, cuando puedas, comprueba el funcionamiento y nos informas, por favor. Gracias.

Un saludo.

Fernando. 

IsraelOrtega
    Yo probé el VDSL
    13-09-2021

He apagado el router he esperado un par de minutos y vuelto a encender, y el problema persiste, casualmente ayer instale una version Beta del nuevo Call of Duty Vanguard que dura unos dias, y logicamente tampoco me funciona, es decir ni el nuevo ni el Cold War, ni Warzone...nada de Activision.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2021

Buenos días IsraelOrtega

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

Hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea. Cuando puedas, por favor, reinicia el router y comprueba de nuevo el funcionamiento.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2021

Hola IsraelOrtega

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos indicarte que no hemos recibido tus datos, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.