Microcortes en fibra 600 mb

Highlighted
Microcortes en fibra 600 mb

Buenas, 

los últimos dias estoy teniendo microcortes, lo noto al jugar que se me desconecta por instantes y hace imposible poder jugar. Necesitaria ayuda para poder solucionar el problema.

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10
338 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

¡ Hola Aitormeb!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
331 Visitas
Highlighted

¡ Hola Aitormeb!

 

Es importante que realice un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado el orificio donde pone reset durante 15 segundos).

 

Le aconsejo que después de realizar esto haga un test de velocidad por cable pulsando aquí.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
279 Visitas
Highlighted

acabo de hacerlo, el resultado parece bueno, pero no lo he probado jugando, que es donde yo notaba los microcortes.

image.png

Mensaje 4 de 10
251 Visitas
Highlighted

¡ Hola Aitormeb!

 

Cuando pueda realice la prueba .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
249 Visitas
Highlighted

Yo estoy igual.

 

Tenía un router Mitrastar y cada vez que se apagaba o se iba la luz (tuvimos problemas con el temporal) al restaurar la luz ... se perdía el teléfono. Además tenía también problemas asignando la WAN.

 

Vino el técnico comprobó los problemas y sustituyó el router por un modelo distinto (el ASKEY rtf8115vw) y se solucionaron esos problemas. Sin embargo este no permite configurar el modo bridge igual que el Mitrastar sino que solo permite el Modo Monopuesto sin NAT. Y encima al cabo de 24 / 48 horas comienzan a sufrirse microcortes continuos. Se corrige reseteando el router ASKEY pero esto no es la solución. No se puede estar reseteando cada dos días o que estés en medio de una conexión, transacción, etc ... y se te caiga la conexión. Y ya no te digo de ver la tele ... se hace imposible.

 

A ver qué solución ofrecéis o si hay alguna actualización nueva para este router (del que no aparece soporte en la web de Movistar)

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
227 Visitas
Highlighted

¡ Hola jdcuartero!

 

Para una atención personalizada te recomiendo abrir un hilo nuevo donde comentar tu incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
204 Visitas
Highlighted

¡ Hola Aitormeb!

 

¿Pudo realizar la prueba?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
172 Visitas
Highlighted

¡ Hola Aitormeb!

 

Si no recibo respuesta tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
133 Visitas
Highlighted

¡ Hola Aitormeb!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
104 Visitas