Microcortes en internet radio
Buenas, empiezo a estar un poco cansado ya de movistar, primero quitan el cobre, que era lento pero funcionaba, con la promesa de que el 30 de abril tendria fibra, la unica fibra que tengo es la de las galletas. Me dicen que mientras tanto instale internet radio y movistar plus satelite que asi tendre movistar plus en dispositivos, en mi smart tv no puedo verlo, en movil y tablet si, pero en la tele no, llevo mas de un mes peleando y ni p...o caso. Y ahora para mas inri tengo microcortes en internet radio, con lo que es imposible hacer nada, ni trabajar ni estudiar. Y hoy para mas co....es me llaman diciendo que van a poner la fibra, les pregunto si es que ya esta en esta zona y me responde que se han equivocado. Ahora eso si, la factura llega sin retraso alguno. Esto que es cachondeo o alguna politica comercial que se me escapa?. Exigo como cliente que se me solucionen estos problemas, la verdad no esperaba esto de una compañia como telefonica y menos en este país que tsn de modernos vamos.