Microcortes router miltrastar fibra 300

fantec
Yo probé el VDSL
Microcortes router miltrastar fibra 300

Hola

Desde hace dos dias sufro microcortes sobre todo con aplicaciones como escritorio remoto RDP y transferencia de archivos, con un router mitrastar con fibra 300 MBps, ocurre tanto con wifi como con cable. durante el corte no hay perdidas de pings. Solo se corta un segundo y vuelve a la vida.
Ha estado funcionando bien siempre hasta hace 2 dias. Obviamente he comprobado q todo este bien conectado, reseteado el router etc ..

He probado a salir por otra linea q tengo y no se corta solo cuando pongo la puerta de enlace el router de movistar.

 

A alguien mas le ocurre?

Mensaje 1 de 10
592 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fantec ,

 

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
551 Visitas
fantec
Yo probé el VDSL

Hola

Aun persiste el problema y nadie me ha contactado. ¿ Cuanto tardaran?

Mensaje 3 de 10
525 Visitas
fantec
Yo probé el VDSL
Hola me ha llegado un sms. De que estan revisando mi incidencia. Pero sigo con los microcortes
Mensaje 4 de 10
501 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fantec

 

La incidencia sigue abierta, esta siendo tratada... seguimos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
478 Visitas
fantec
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias

 

Esta mañana un sms de que siguen trabajando en la averia ( ya van 4 dias ) pero nadie me dice nada.

Mensaje 6 de 10
459 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fantec,

 

 

La avería sigue abierta, la he vuelto a reiterar.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
439 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fantec,

 

 

La avería sigue abierta, la he vuelto a reiterar.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
434 Visitas
fantec
Yo probé el VDSL

Hola

Hoy por fin se acerco un tecnico a mi casa, el problema era la version de firmware del Router, tenia una 027 y me la han actualizado a la ultima que es 031. Tenia deshabilitado la telecarga y por eso no se habia actualizado solo.

Desde q esta actualizado no me ha vuelto a ocurrir.

Gracias

Mensaje 9 de 10
409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fantec

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado. Cualquier cosa estamos por aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
388 Visitas