Hola
Desde hace dos dias sufro microcortes sobre todo con aplicaciones como escritorio remoto RDP y transferencia de archivos, con un router mitrastar con fibra 300 MBps, ocurre tanto con wifi como con cable. durante el corte no hay perdidas de pings. Solo se corta un segundo y vuelve a la vida.
Ha estado funcionando bien siempre hasta hace 2 dias. Obviamente he comprobado q todo este bien conectado, reseteado el router etc ..
He probado a salir por otra linea q tengo y no se corta solo cuando pongo la puerta de enlace el router de movistar.
A alguien mas le ocurre?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fantec ,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Aun persiste el problema y nadie me ha contactado. ¿ Cuanto tardaran?
Hola @fantec
La incidencia sigue abierta, esta siendo tratada... seguimos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sin noticias
Esta mañana un sms de que siguen trabajando en la averia ( ya van 4 dias ) pero nadie me dice nada.
Hola @fantec,
La avería sigue abierta, la he vuelto a reiterar.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fantec,
La avería sigue abierta, la he vuelto a reiterar.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Hoy por fin se acerco un tecnico a mi casa, el problema era la version de firmware del Router, tenia una 027 y me la han actualizado a la ultima que es 031. Tenia deshabilitado la telecarga y por eso no se habia actualizado solo.
Desde q esta actualizado no me ha vuelto a ocurrir.
Gracias
Hola @fantec
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado. Cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es