Microcortes

JimmyContreras
Más integrado que la RDSI
Microcortes

Hola

 

Mi problema es que he estado teniendo microcortes en internet varias veces al día. me doy cuenta obviamente debido que los juegos en linea se ven afectados por estos microcortes he leido un blog donde solicitan la evaluacion winMTR y la adjunto para ser verificada esto lo hice con el servidor del juego llamado tibia IP del servidor 54.233.220.200 tambien me ocurre igualmente con otros juegos por lo que no es un problema del juego. cabe destacar que he llamado infinita veces al soporte de movistar para que me indiquen los mismos pasos los cuales no solucionan el problema (reiniciar el modem, actualizan) sigue igual, han enviado tecnicos los cuales hacen el mismo proceso sin ninguna mejoria... ( he solicitado el cambio del modem el cual me dicen que no puede hacerlo hasta saber cual es el problema lo que me parece ilogico por que si no pueden solucionarlo es que no saben cual es el problema)

 

dejare el registro del WINMTR haber si por este medio me pueden ayudar antes de cambiar de operador.

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 1 | 5498 | 5496 | 0 | 0 | 24 | 0 |
| 10.35.0.1 - 1 | 5433 | 5414 | 6 | 13 | 345 | 8 |
| 10.111.111.237 - 1 | 5432 | 5413 | 7 | 15 | 346 | 9 |
| No response from host - 100 | 1113 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 10.111.5.9 - 1 | 5452 | 5438 | 6 | 14 | 391 | 8 |
|et-3-0-4-100-grtlurem1.net.telefonicaglobalsolutions.com - 14 | 3653 | 3176 | 7 | 16 | 375 | 10 |
| 94.142.99.220 - 1 | 5432 | 5413 | 37 | 48 | 383 | 48 |
|amazon-ae38-0-grtvapem1.net.telefonicaglobalsolutions.com - 1 | 5435 | 5417 | 39 | 48 | 378 | 50 |
| 150.222.6.47 - 1 | 5432 | 5413 | 38 | 54 | 384 | 42 |
| 150.222.6.30 - 1 | 5428 | 5408 | 37 | 45 | 377 | 48 |
| 150.222.6.29 - 1 | 5440 | 5423 | 88 | 97 | 351 | 105 |
| 54.239.47.16 - 1 | 5436 | 5418 | 89 | 97 | 428 | 95 |
| 52.93.133.39 - 10 | 3994 | 3609 | 88 | 97 | 428 | 95 |
| 54.240.244.230 - 30 | 2551 | 1804 | 0 | 137 | 393 | 134 |
| 150.222.69.119 - 30 | 2554 | 1808 | 0 | 220 | 460 | 215 |
| 150.222.69.119 - 1 | 5440 | 5423 | 90 | 181 | 453 | 224 |
| 150.222.69.116 - 1 | 5432 | 5413 | 90 | 99 | 430 | 97 |
| 54.240.244.219 - 1 | 5439 | 5422 | 88 | 99 | 432 | 93 |
| 54.240.244.80 - 10 | 4001 | 3618 | 91 | 100 | 332 | 98 |
| No response from host - 100 | 1113 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 1113 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 1113 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 1113 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 1113 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 1113 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 1113 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 1113 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 1113 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 1113 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 1113 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

 

Espero me puedan ayudar, Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JimmyContreras y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Te agradecemos que nos facilitaras la información. Según observamos de entrada, se pierde un 14% de paquetes en el salto 6, en los saltos 13 y 19 se pierde un 10% pero ya en los puntos 14 y 15 es donde llegas a perder un 30 % de los paquetes que se envían. Excepto en el punto 6, el resto que no corresponden a telefonica sino del extranjero donde se acumulan más perdidas que no correspondería a nuestra red. 

 

No obstante, vamos a revisar las conexiones y necesitamos que nos facilites la siguiente información: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Estos datos nos lo indicas por privado, seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado" (aquí te mostramos cómo en caso de dudas)

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
JimmyContreras
Más integrado que la RDSI

Hola Srs.

 

Gracias por la pronta respuesta, he enviado toda la información solicitada.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JimmyContreras

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos. 

 

No obstante, vemos que no corresponden a una línea de Movistar España, por lo que te tienes que comunicar con tu proveedor de servicios. Te dejamos aquí el enlace para que puedan ayudarte, e indicarles la información que nos has trasladado para que lo puedan revisar. 

 

Sentimos las molestias. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JimmyContreras

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, esperamos que lo hayas podido solucionar con tu operador local.

Por nuestra parte cerramos este hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
248 Visitas