Mitrastal DSL monopuesto (ADSL IP estática) y Fortigate

Highlighted
Mitrastal DSL monopuesto (ADSL IP estática) y Fortigate

Buenas tardes,

Me gustaría confirmar si la configuración correcta para conectar un firewall Fortinet a un router Mitrastal sería Monopuesto. En este caso he probado con poner la misma configuración del router en el firewall fortigate pero NO funciona.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 5
155 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Adjunto un captura con la opción Monopuesto, Direccionamiento Estático.

- Dirección IP (gestión): es la ip pública del router?

Monopuesto_Estático.JPG

Mensaje 2 de 5
137 Visitas
Highlighted

Hola @FreddyBosca Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes el modelo router Mitrastar que tienes instalado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
120 Visitas
Highlighted

Hola @FreddyBosca !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que persista y poder ayudarte, necesito que me confirmes el modelo de router que tienes, o bien que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
108 Visitas
Highlighted

Hola @FreddyBosca !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
98 Visitas