Modo puente o ONT?

Karen S
Más integrado que la RDSI
Modo puente o ONT?

Buenas noches

Tengo un Askey RTF8115VW. Quiero actualizar a wifi6E. ¿Es más fácil comprar una ONT, por ejemplo Huawei HG8310M, o poner el Askey en modo puente? Estoy mirando el enrutador Tenda AX5700 RX27 wifi6E. Soy un completo novato y no estoy seguro de qué hacer.

Gracias por cualquier ayuda.

Mensaje 1 de 9
664 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Hera220102
Yo probé el VDSL

Hola @Karen S 

 

Recuerda que si cambias tu router de movistar por otro diferente, movistar no podrá ni te va asegurar el funcionamiento correcto de tu servicio.

 

Mas sin embargo te tengo buenas noticias, si eres cliente Movistar fusión puedes comunicarte con 1002 y solicitar a manera completamente gratuita el cambio del router por el nuevo Smart WIFI 6. El cual te dará las funcionalidades que buscas y manteniendo la seguridad del servicio que te garantiza la compañía.

 

Espero esta información te sea útil y si es así regálame un Like.

 

Feliz Día

Mensaje 2 de 9
645 Visitas
Karen S
Más integrado que la RDSI

Gracias Félix. Pero quiero wifi6e. Tengo muchos vecinos y demasiados operadores diferentes en el edificio. Soy el único que tiene movistar. Veo televisión del Reino Unido usando una VPN, lo que ralentiza mi señal wifi y además la señal es inestable. El técnico de movistar me dijo que la zona está totalmente saturada después de reparar una falla en el sistema.

Mensaje 3 de 9
621 Visitas
Hera220102
Yo probé el VDSL

En ese caso puedes usar el router de movistar como ONT y desactivar las wifis del router movistar para usar las del router que piensas adquirir. recuerda si haces esto debes desactivar el DHCP a uno de los dos router, preferiblemente al externo para que el de movistar gestione la RED interna (Red LAN) y de esta manera no te presente fallos mayores.

 

Pero ten en cuenta que el dispositivo que vas a conectar también debe ser compatible con el WIFI 6e para que aproveches la funciones que tanto deseas.