Movistar bloquea acceso dominio/ip

teo.berrozpe
Más integrado que la RDSI
Movistar bloquea acceso dominio/ip

Estoy intentando acceder tanto desde mi domicilio como desde mi terminal móvil a la página https://mcq4zvyl6pkm5l6z7p2wk8z0grx4.pub.sfmc-content.com/1ybarwmdlgn y solamente obtengo TimeOut. 

Si lo intento desde otro proveedor de acceso (Vodafone, Orange, ...) accedo sin problemas.

Por favor, podrían revisar la configuración?

Gracias

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @teo.berrozpe  y Bienvenido a la Comunidad movistar,

 

Te agradecemos la comunicación con nuestro foro para tratar de ayudarte con tu incidencia y su resolucion.

 

Cuando puedas por favor, envía estos datos para comprobar tu caso:

- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa donde te falla (provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)

- ¿Te falla solo en conexión de datos móviles o sucede cuando te conectas bajo wifi Movistar?

 

Para que puedas remitir los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @teo.berrozpe

 

Gracias por facilitar los datos. Acabamos de efectuar una actualización en la red, en cuanto puedas borra el historial de navegación y las cookies de los navegadores de los terminales y prueba de nuevo el acceso a la web, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



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teo.berrozpe
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Acabo de probar y ya se visualiza correctamente. 

Por favor, ¿Podrían explicar la actualización que han realizado? Mi preocupación es si este problema podría volver  suceder. 

 

Mil Gracias! 

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @teo.berrozpe

 

Se realizó un reset de fábrica del propio router y esperamos que no tengas estos inconvenientes de nuevo. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Sino fuera el caso, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado solucionado marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que sirva a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @teo.berrozpe

 

En vista que no nos planteas más consultas, procedemos al cierre del hilo. Para cualquier otra duda en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo, Griselda



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