Estoy intentando acceder tanto desde mi domicilio como desde mi terminal móvil a la página https://mcq4zvyl6pkm5l6z7p2wk8z0grx4.pub.sfmc-content.com/1ybarwmdlgn y solamente obtengo TimeOut.
Si lo intento desde otro proveedor de acceso (Vodafone, Orange, ...) accedo sin problemas.
Por favor, podrían revisar la configuración?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @teo.berrozpe y Bienvenido a la Comunidad movistar,
Te agradecemos la comunicación con nuestro foro para tratar de ayudarte con tu incidencia y su resolucion.
Cuando puedas por favor, envía estos datos para comprobar tu caso:
- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa donde te falla (provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
- ¿Te falla solo en conexión de datos móviles o sucede cuando te conectas bajo wifi Movistar?
Para que puedas remitir los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @teo.berrozpe
Gracias por facilitar los datos. Acabamos de efectuar una actualización en la red, en cuanto puedas borra el historial de navegación y las cookies de los navegadores de los terminales y prueba de nuevo el acceso a la web, por favor.
Un saludo.
Nieves
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Hola
Acabo de probar y ya se visualiza correctamente.
Por favor, ¿Podrían explicar la actualización que han realizado? Mi preocupación es si este problema podría volver suceder.
Mil Gracias!
Buenos días @teo.berrozpe
Se realizó un reset de fábrica del propio router y esperamos que no tengas estos inconvenientes de nuevo.
¿Podemos ayudarte en algo más? Sino fuera el caso, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado solucionado marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que sirva a otros usuarios.
Un saludo
Griselda
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Hola @teo.berrozpe
En vista que no nos planteas más consultas, procedemos al cierre del hilo. Para cualquier otra duda en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros.
Un saludo, Griselda
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