Movistar dejara de dar alojamiento web y correo??

CeciliaM
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar dejara de dar alojamiento web y correo??

Hola,

He recibido un comunicado de MOvistar en el que me dicen que dejarán de dar el servicio de alojamiento de páginas web y correo. ¿Qué debo hacer para no perder mi página web ni mis cuentas de correo?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.171 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Te has dado de baja de Movistar?

 

Si es asi, deberias saber que al darte de baja de sus servicios pierdes las cuentas de correo. Por eso nunca hay que usar el correo/espacio web para cosas importantes.

Mensaje 2 de 6
2.164 Visitas
CeciliaM
Mi vida cambió con el ADSL

No, sigo siendo cliente de Movistar. Y no me quiero dar de baja: mi consulta es porque he recibido una carta de Movistar en la que me dicen que dejarán de dar el servicio.

Tengo una empresa y uso el alojamiento de Movistaqr con mi dominio: es muy importante para mí no perder ni mi web ni mi correo.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
2.160 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

a los clientes de empresa se les ha enviado por diferentes medios, incluido un aviso en su escritorio-movistar. que indica el cierre del servicio webhosting.

no todos los clientes con dominio en movistar usan webhosting. la que llamamos "pagina de empresa" no se cierra, ni tampoco el correo.

 

para confirmartelo, necesitaria que me enviaras el numero de adsl por mensaje privado y te responderia que tipo de pagina se te esta ofrenciendo en este momento.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.153 Visitas
CeciliaM
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, usaré la redirección de ACENS, se ve sencillo. Una duda: ¿ACENS es una empresa de Telefónica, no?

Gracias.

 

Mensaje 5 de 6
2.127 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Telefónica compró Acens en junio 2011



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.120 Visitas