¿Movistar filtra internet?

chicane3
Mi vida cambió con el ADSL
¿Movistar filtra internet?

Hola,

 

¿Por qué no puedo acceder a https://2conv.com/es/?

Obtengo un 404.

 

¿Por qué están filtrando mi navegación?

 

Usando curl el texto FGT_HOSTNAME de la respuesta indica que me están filtrando la navegación con un producto de fortinet.com

 

No tengo activada la Conexión Segura (en los productos me  aparece con un círtulo rojo y me da opción de activarlo):

 

curl -ki http://2conv.com/es/
HTTP/1.1 200 OK
Content-Type: text/html; charset="utf-8"
Content-Length: 335
Connection: Close

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN">
<!--
CATEGORY:
DEST_IP: 89.248.168.180
FGT_HOSTNAME: RFFMNO1-02
SOURCE_IP: 81.44.8.14
-->
<html>
<head>
<title id="2">
Error 404
</title>
</head>
<body>
<CENTER>
<h1>
ERROR 404 - File not found
</h1>
</CENTER>
</body>
</html>

Mensaje 1 de 9
1.199 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miroctum
Yo probé el VDSL

Correcto, MOVISTAR y VODAFONE están filtrando por red algunos contenidos, te paso link con información adicional

 

https://www.adslzone.net/2019/02/18/bloqueo-7-webs-youtube-mp3/

Algunos de esos dominios no están filtrados por MOVISTAR

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 9
1.193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chicane3.

 

Hemos comprobado el uso de esta web con nuestras redes y tampoco nos permite acceder. Vamos a pasar nota a nuestros responsables para que verifiquen el caso e informarte si es posible o no, acceder a esta web en particular.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.151 Visitas
LEJONAGOITIA
Yo probé el VDSL

Increible que movistar censure internet.

 

Pero... en qué país vivimos?

 

Ni que fuera la depp web.

 

Mensaje 4 de 9
1.128 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@LEJONAGOITIA  ha escrito:

Increible que movistar censure internet.

 

Pero... en qué país vivimos?

 

Ni que fuera la depp web.

 


He dicho varias veces que por motivos legales, se debe ejecutar un bloqueo de red que deben efectuar todas las operadoras españolas, ya sea por Red o por DNS

 

Esto no es comparable con otros países como China o Rusia, en esos países se bloquea webs sin requerimiento judicial.

 

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_websites_blocked_in_Russia

https://en.wikipedia.org/wiki/Websites_blocked_in_mainland_China

 

En mi caso, mi blog estaría bloqueado en China porque está alojado en Google Cloud, si quieres navegar libre por China tendrás que ir a Hong Kong o Macao (aunque pertenezcan a China, la navegación en esas zonas es totalmente libre)

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 5 de 9
1.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chicane3.

 

Nuestros responsables nos han comunicado que dicha página tiene un bloqueo judicial, es totalmente ajeno a Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chicane3

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta o podemos dar por cerrado el hilo?

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.076 Visitas
chicane3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Muchas gracias por las respuesta.

Sólo una sugerencia, un mensaje "ERROR 404 - File not found" al visitar una página además de austero, pues no sabes qué está pasando.

Un pequeño texto informando de lo que ocurre no estaría mal.

Se puede cerrar el hilo.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
1.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chicane3.

 

Ese mensaje corresponde al propio funcionamiento del navegador que estés utilizando, desde aquí no podemos modificarlo, es ajeno a Movistar.

 

Nos alegramos que se aclarado tu consulta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.052 Visitas