Hola,
¿Por qué no puedo acceder a https://2conv.com/es/?
Obtengo un 404.
¿Por qué están filtrando mi navegación?
Usando curl el texto FGT_HOSTNAME de la respuesta indica que me están filtrando la navegación con un producto de fortinet.com
No tengo activada la Conexión Segura (en los productos me aparece con un círtulo rojo y me da opción de activarlo):
curl -ki http://2conv.com/es/
HTTP/1.1 200 OK
Content-Type: text/html; charset="utf-8"
Content-Length: 335
Connection: Close
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN">
<!--
CATEGORY:
DEST_IP: 89.248.168.180
FGT_HOSTNAME: RFFMNO1-02
SOURCE_IP: 81.44.8.14
-->
<html>
<head>
<title id="2">
Error 404
</title>
</head>
<body>
<CENTER>
<h1>
ERROR 404 - File not found
</h1>
</CENTER>
</body>
</html>
¡Resuelto! Ir a solución.
Correcto, MOVISTAR y VODAFONE están filtrando por red algunos contenidos, te paso link con información adicional
https://www.adslzone.net/2019/02/18/bloqueo-7-webs-youtube-mp3/
Algunos de esos dominios no están filtrados por MOVISTAR
Buenos días @chicane3.
Hemos comprobado el uso de esta web con nuestras redes y tampoco nos permite acceder. Vamos a pasar nota a nuestros responsables para que verifiquen el caso e informarte si es posible o no, acceder a esta web en particular.
Te mantenemos informado.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Increible que movistar censure internet.
Pero... en qué país vivimos?
Ni que fuera la depp web.
Editado 16-03-2019 20:49
Editado 16-03-2019 20:49
@LEJONAGOITIA ha escrito:Increible que movistar censure internet.
Pero... en qué país vivimos?
Ni que fuera la depp web.
He dicho varias veces que por motivos legales, se debe ejecutar un bloqueo de red que deben efectuar todas las operadoras españolas, ya sea por Red o por DNS
Esto no es comparable con otros países como China o Rusia, en esos países se bloquea webs sin requerimiento judicial.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_websites_blocked_in_Russia
https://en.wikipedia.org/wiki/Websites_blocked_in_mainland_China
En mi caso, mi blog estaría bloqueado en China porque está alojado en Google Cloud, si quieres navegar libre por China tendrás que ir a Hong Kong o Macao (aunque pertenezcan a China, la navegación en esas zonas es totalmente libre)
Buenos días @chicane3.
Nuestros responsables nos han comunicado que dicha página tiene un bloqueo judicial, es totalmente ajeno a Movistar.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @chicane3
¿Deseas hacer alguna otra consulta o podemos dar por cerrado el hilo?
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Muchas gracias por las respuesta.
Sólo una sugerencia, un mensaje "ERROR 404 - File not found" al visitar una página además de austero, pues no sabes qué está pasando.
Un pequeño texto informando de lo que ocurre no estaría mal.
Se puede cerrar el hilo.
Muchas gracias.
Buenos días @chicane3.
Ese mensaje corresponde al propio funcionamiento del navegador que estés utilizando, desde aquí no podemos modificarlo, es ajeno a Movistar.
Nos alegramos que se aclarado tu consulta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es