Movistar tv con HGU

Juan_atm
Yo probé el VDSL
Movistar tv con HGU

Hola, tengo pensado en comprar un HGU ya que movistar no me lo proporciona. He visto videos de como se configura y me ha quedado la duda de como se configura la tv. Una vez metida la idont te sele el apartado para configurarla y te pide los siguientes datos. ¿De donde saco estos datos o como lo configuro? Un saludo.Captura de pantalla 2016-10-12 a las 14.08.20.png

Mensaje 1 de 3
665 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Juan_atm.

 

   Si solicitas la instalación del Movistar Base (HGU) un técnico lo configura.

 

 Se trata de un equipo que solo puede ser proporcionado y configurado por personal de Movistar. Por tanto, no se presta soporte a equipos adquiridos fuera del canal de comercialización de la empresa. Tampoco se puede garantizar su correcto funcionamiento si el equipo ha sido manipulado por terceros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
621 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Juan_atm.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
582 Visitas