Buenas, me gustaría saber si alguien podría resolverme un problema.
Hoy al llegar a mi casa me he dado cuenta que le costaba cargar las paginas y en los juegos online la latencia era tremenda, al hacer un ping a una Web he podido observar que tenia sobre los 700-900 ms. He decidido llamar al servicio de atención al cliente de telefónica , pero me han dicho que era por mi ordenador , pero al ponerme en el portátil también tengo esa latencia e incluso he hecho venir a un amigo para ver si en su portátil la latencia y exactamente la tenia igual.
Porque puede ser ??
No se si sera pero hoy se fue la luz en gran parte de mi pueblo.
Gracias y saludos.
Hola kaeroom.
Realiza un tracert y lo pegas para que lo veamos.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas kaeroom
Ese tracert lo que demuestra es que el problema lo tienes en todo el recorrido. Pásame tu tfno. por MP y revisa tu línea, aunque es posible que con reset del router quede solucionado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Reviso tu línea, quería decir
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, en principio la sincronía es perfecta ¿qué modelo de router tienes?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, vamos a hacer una cosa: Voy a hacer un reset de línea. Notarás que se corta la conexión y vuelve a conectar. Supongo que no tendrás funcionando torrent, emule o algún programa p2p por el estilo. Y otra cosa, estoy intentando hacer una prueba eléctrica de la línea, pero no puedo si el teléfono está descolgado y es lo que me dice todo el rato ¿sabes si alguien está hablando por teléfono?
Lo dicho, ahora se cortará la conexión un par de minutos y vemos como queda.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-04-2011 23:38
Editado 07-04-2011 23:38
ok el telefono esta colgado y todo preparado, no tengo nada de descargas.
ya he notado el corte xD.
bueno voy a tener que retirarme por hoy que ya es algo tarde, mañana seguire poraqui a ver si se soluciona esto.
Muchas gracias por la ayuda y por todo.
Saludos
Te xplico lo que veo: Tras la reconexión tu ping es normal (sobre 128ms) pero a los pocos minutos empieza a subir y a aumentar el tráfico significativamente, lo que hace subir la latencia ¿te estás descargando algo?. Si no es así y no estás usando el WIFI desactivaló.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días kaeroom:
Ahora la respuesta a pines se realiza en tiempos correctos.
Dinos como va el tema y seguimos con ello.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues esto sigue un poco igual, no tanto como el primer dia pero la latencia sigue dandome problemas. Hay momentos que lo tengo estable pero hay ratos que se me sube sin hacer yo nada ni poner nada a descargar. He pasado muchas veces el antivirus y con muchos diferentes pero nada.
Lo que me resulta extraño esque le pasa a tods los ordenadores que se conectan a mi red.
Saludos.
Bueno ya esta solucionado, como bien decias tenia pinta de ser mi pc, lo he formateado y ya va bien. Muchas gracias por todo y por solucionarme mis problemas.
Saludos y gracias ^^