Muy harto de los cortes con el WIFI desde que puse fibre 300mb

ccruzc
Yo probé el VDSL
Muy harto de los cortes con el WIFI desde que puse fibre 300mb

Buenas tardes,

 

Básicamente, la conexión wifi con mi imac es un desastre, he esperado a actualizar al OSX el capitán pero sigue igual de mal, cada 5 min me quedo sin conexión y debo desactivar el wifi de mi imac y volver a conectarlo, mi router va fatal con mi imac de 2011, desde que tengo fibra no hay manera de que la conexión por wifi dure mas de 30 min sin desconectarse.

 

Realmente es un tema que si continúa me hará plantearme un cambio urgente de operador de adls/fibra.

 

Por supuesto he reseteado el router a la configuración de fábrica unas 15 veces y nada de nada (metes un clip en el agujerito de marras 15 segundos y se resetea)

 

Sólo me faltaría probar esta nueva actualización de mi router mitrastar (la ES_B21) antes de pedir un cambio de router, pero por problemas de acceso a la configuración del router vía web, por el uso de certificado de seguridad SSLv3 no soportado por los navegadores actuales, me gustaría actualizar el firmware actual (ES_B14) por el que parece ser el último (ES_B21). 

 

Esto lo pongo en público pero ya he reportado en privado datos y tal y tal y tal... para que me ayuden pero me dicen que debo reportarlo en público, para luego que lo reporte en privado, en fin...

 

Ayuda por favor, es lo que pido que no pago poco...

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 71
4.682 Visitas
70 RESPUESTAS 70
natasha1
Yo probé el VDSL
Gracias ccruzc,
Me alegro que te va bien ahora todo. Debe ser una maravilla poder navegar sin que se te vaya desconectando a cada momento.
Mensaje 26 de 71
1.558 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias ccruzc, me alegro de que todo se haya podido solucionar satisfactoriamente; si todo te va bien podemos cerrar ya el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites. Quedo a la espera de lo que me digas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 71
1.549 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Por favor no lo cierres, déjame unos días que pruebe. De hecho anoche ya tuve algun corte. Así que déjame por favor que pruebe unos días.

 

Gracias

Mensaje 28 de 71
1.544 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, lo dejo abierto hasta que me digas. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 71
1.539 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Bien...

 

Los cortes siguen, pero ya no es tan "bestia" como con el otro router y lo que sí me ha mejorado mucho es la conexión wifi de mi impresora, ahora se conecta perfectamente y puedo imprimir en mejores condiciones, casi diría que en condiciones normales (qué triste decir esto, jejeje...).

 

Me gustaría que JuanC-Movistar (o quien pueda) me diga algunos trucos de configuración para poner la ip fija a mi mac y a la impresora y tb desactivar el protocolo vp6 (o algo así) que son temas q he leído en otros posts y parece que tb mitigan este tema de los cortes.

 

Recuerdo que tengo ahora el router comtrend 5813.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 30 de 71
1.519 Visitas
jonmir
Yo probé el VDSL

hola @ccruzc van aseguir, no te molestes ese router tiene problemas de compatibilidad con los Mac y los demas productos de Apple, yo he sufrido el mismo calvario durante un mes, hasta que vino un tecnico que me dio la razon y me cambiarion el router a un modelo nuevo un "todo en uno" que es una cajita gris que emite en dos diferentes frecuencias. Desde que me lo cambiaron se acabaron las pesadillas y ahora todo vuela por wifi.

 

Un saludo.

Mensaje 31 de 71
1.513 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

 

Ostras jormir!! Muchas gracias.

 

JuanC-movistar, si eso es así creo que "hemos hecho un pan como unas tortas", jejeje, resulta que todo esto de los cortes tiene su origen en la compatibilidad con los los mac, y esto se lo comenté tb al técnico que vino y me dijo que este router comtrend 5813 era compatible con todo y que no daba problemas, la verdad es que ya no sé qué pensar...

 

Por favor JuanC-movistar, si puede ser, mira de reabrirme la incidencia y averiguemos qué router le han puesto al compi jormir! para que yo pueda tb disfrutar de mi wifi sin corte alguno.

 

Esta tarde he tenido muchos cortes de 16h a 17.30h aprox, luego no he tenido más hasta ahora que os escribo.

 

Mil gracias jormir, gente como tú y como Juan C-movistar hace muy útil esta comunidad.

 

Saludos

 

pd: jormir por favor si no es mucha molestia dinos qué marca y modelo de router tienes. Mil gracias de nuevo.

Mensaje 32 de 71
1.503 Visitas
jonmir
Yo probé el VDSL

@ccruzc hola mira el modelo es este:

El modelo creo que se llama Mitrastar GPT-2541GNAC

 

nuevo router.jpg

 

Mensaje 33 de 71
1.491 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ccruzc, Ese equipo tenía unas unidades limitadas y se han motando de momento en fase de pruebas en algunos clientes, por lo que no es posible hacer nada a ese respecto 😞 .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 71
1.474 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Entonces entiendo que movistar no me puede dar el servicio de fibra de modo regular, es decir sin cortes??

 

Y ahora llegados a este punto, ¿Qué hago?:

 

¿Hay alguna configuración de mi actual router que acabe definitivamente con los cortes?

¿No hay modo alguno de conseguir ese rotuter?

¿Puedo volver al cobre?

¿Puedo pagar mi factura mensual con cortes?

¿Puedo cambiar de operador sin penalización?

 

Ayuda por favor

 

Spoiler
Emoticono tristeEmoticono frustrado

Gracias

 

Mensaje 35 de 71
1.467 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@CCruz, yo he hecho todo lo que estaba en mi mano para intentar ayudarte; lamento decirte que no hay forma de conseguirlo 😞 ya que como te he dicho es un equipo que está en fase de prueba; si quieres que pase tu hilo a comercial dimelo. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 71
1.463 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Y de esta cuestión: ¿Hay alguna configuración de mi actual router que acabe definitivamente con los cortes?

 

Gracias de nuevo JuanC-movistar

Mensaje 37 de 71
1.454 Visitas
miguelan
FIBRA lover

JuanC-Movistar escribió:

Buenos dias @ccruzc, Ese equipo tenía unas unidades limitadas y se han motando de momento en fase de pruebas en algunos clientes, por lo que no es posible hacer nada a ese respecto 😞 .

 

Saludos.


Hola @JuanC-Movistar

 

No entiendo eso de que ese router tiene unas unidades limitadas y se esta poniendo en algunas altas solamente.

 

En mi ciudad lo estan montando ya en todas las altas nuevas de Fibra, por lo tanto entiendo que no debe de estar ya en fase de pruebas.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 38 de 71
1.449 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

En eso te podrán ayudar mejor los foreros que usen macintosh, yo te puedo remitir a este hilo a ver si te sirve de ayuda aunque no sea el mismo router y por si la vulnerabilidad continuara:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Incidencias-equipos-Apple-...

 

@miguelan siguen en fase de pruebas tal como he comentado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 71
1.449 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

JuanC_movistar

 

Comprendo que aquí acabe tu ayuda y te agradezco lo que has hecho hasta ahora. Sólo me queda pedirte que dejes abierto este hilo y que si ese router en pruebas se consolida hagas lo posible por modificármelo.

 

Saludos y gracias

 

 

Mensaje 40 de 71
1.419 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ccruzc :

 

Perdón por la espera.

 

Como ya tenemos tus datos, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 71
1.414 Visitas
iNoOo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He llegado aqui buscando en Google problemas con la Wifi de los router de Movistar, y por lo que estoy viendo ojalá lo hubiese buscado antes de contratarla.

 

A mi me instalaron la semana pasada el mismo router de la foto de jonmir, con fibra de 30Mb, y por ahora no he notado problemas de microcortes pero sí de baja velocidad.

Por cable de red funciona correctamente, pero por Wifi solo llegan entre 3 y 4Mb estando junto al router.

 

En el 1002 la chica que me ha atendido, una maleducada por cierto que no me dejaba ni hablar, me dice que ha cambiado el canal y que lo pruebe durante unas semanas a ver cómo funciona.

He intentado decirle que eso ya lo había hecho yo y que sigue igual y ver si había alguna otra opción, y básicamente me ha dicho que es lo que hay, que a algunos clientes no les llega ni 1Mb por Wifi, que lo mio no es tan malo...

 

He llamado al 1004 y me han confirmado que tengo hasta el día 9 para ejercer el derecho a desestimiento, ¿alguna idea antes de hacerlo?  ¿a ti te funciona perfecto ese router en cualquier dispositivo jonmir?

 

Gracias.

Mensaje 42 de 71
1.403 Visitas
jonmir
Yo probé el VDSL
Hola si tienes el router todo en uno, fíjate que emite en 2 frecuencias distintas, encontrarás la misma red wifi con _PLUS añadido en el nombre, esta es la red wifi que emite en AC, y que funciona de lujo con los Apple
Mensaje 43 de 71
1.395 Visitas
iNoOo
Más integrado que la RDSI

Hola jonmir,

 

Gracias por la rápida respuesta. En mi caso no tengo ningún dispositivo de Apple, he escrito en este hilo porque es el único donde he encontrado alguien con mi mismo router.

 

La red PLUS la he probado desde algún móvil y parece ir bastante rápida, pero los dos portátiles que tengo sólo trabajan en la otra red, y en ambos tengo el mismo problema de velocidad lenta sea cual sea el canal que utilice.

Mensaje 44 de 71
1.390 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Espero que los moderadores y responsables de este asunto tomen nota e intenten facilitarme el acceso a este router que coentan los compis de los 2 mensajes anteriorres, sino es así no estaré recibiendo el servicio por el que pago en las condiciones pactadas y tendremos que buscar otras alternativas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 45 de 71
1.373 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias ccruzc

 

Bueno he de recordarle que no hay ninguna condicion pactada en el tema del wi- fi ya que esta depende aparte del router y su propio eqipo de las condiciones fisicas y radioelectricas de su entorno en este caso supongo que de su casa,

¿Ha llamado usted en algun momento a averias?

¿quiere acceder al router ? entiendo a su configuracion

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 71
1.355 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tienes MP solicitado

 

Saludos

Mensaje 47 de 71
1.343 Visitas
Ibz2016mob
Yo probé el VDSL

Hola me he suscrito al hilo...

Soy recien llegado a fibra 300 todos mis equipos son apple y conecto por wifi

Llega a haber una "buena conexion" de hasta 30 mb pero si veo algunos microcortes o hasta cortes de segundos, pocos, pero ahi andan.

Me han instalado un router negro con dos antenas y por la red he leido esto.  http://www.economiza.com/2015/06/11/la-nueva-guerra-del-mercado-tener-el-mejor-wifi-movistar-intenta...

 

Me apunto en cuanto se generalice y ando mirando posibles alternativas como adaptadores 5ghz o, tal vez y si se puede (hoy mismo he abierto hilo con consultas varias) instalar un router propio tope cañon...

Pero ya digo, suscrito a este hilo quedo...

Mensaje 48 de 71
1.328 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Hombre instalar un router nuevo tope cañón, como dices tú, cuesta una pasta y creo que movistar debería ofrecernos ese rotuter pq parece ser que lo tiene y que lo instala en ciertas zonas.

 

Espero que nos hagan caso y al final nos puedan ofrecer ese ruotuer para que volvamos a estar contentos su servicio, mientras tanto me siento muy defraudado...

 

Saludos

Mensaje 49 de 71
1.297 Visitas
Ibz2016mob
Yo probé el VDSL

El problema de movistar, el principal, es que gozando de una posición de dominio no mima al cliente y este acaba harto, lo del 1004 es desesperante dan "facilidades" a la hora de contratar, vamos logran que contrates pero, por experiencia propia al final no se cumple con lo hablado, no te aclaras, te confunden, te prometen, te dicen que te llamaran y sencillamente ni llaman ni cumplen... no cumplen... ya te han captado, te toca apañarte.

Por eso lo de buscar un router cañon que, listos ellos, sera in-com-pa-ti-ble.

Que más querría yo que andar satisfecho y decir QUE BIEN funcionan... pero no.

Y a la hora de preguntar sobre configuraciones, compatibilidades o hasta una mera recomendación... prohibición total por política de empresa y la competencia casi ausente y haciendo valer eso de que más vale lo malo conocido que...

De momento yo que soy de mac voy a probar un airport extreme que me van a dejar y si funciona... otro gasto.

Y te insisten en que es im-po-sible navegar por wifi a 300mb, no han viajado.

Enfin...

Si llega ese megarouter... a buen seguro que trataran de meter un clavo.

Mensaje 50 de 71
1.288 Visitas