Hola,
vivo en un área donde no tengo fibra y la conexión por ADSL es muy lenta. Es por ello que tengo conexión a internet via 4G. Desde hace unos meses la calidad de la conexión es literalmente pésima. Como ejemplo una medición de velocidad que acabo de hacer hace unos minutos (repito es constante desde hace meses).
Reiniciando el router a veces mejora la conexión pero cada vez en menos ocasiones. Y no es solo las velocidades de transferencia. La mayor parte del día tengo tiempos de ping >600ms lo que hace imposible cualquier tipo de navegación.
La conexión 4G via el móvil es mucho mas rápida a cualquier hora del día. Por favor dejen de despriorizar el tráfico 4G de aquellos como yo que no tenemos alternativa decente de conexión a internet.
Hola @svillar
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Un saludo.
Luis.
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Buenos días @svillar
Hemos recibido los datos de forma correcta, la línea, técnicamente nos consta correcta, no obstante, efectuamos una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, te voy a solicitar que efectúes un reset, en la parte trasera dispones de un pequeño agujero donde te indica reset, con un objeto punzante ( palillo/aguja..)mantenlo presionado hasta que se apague todas las luces menos la de power (15/20 segundos), una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos indicas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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La línea ya se que está correcta que es una conexión 4G como cualquier otra. Lo que sucede es que el tráfico a través de ella es en general de muy mala calidad. Repito, un movil situado al lado del router da mucha mejor calidad/velocidad *siempre*.
La única explicación es que Movistar prioriza otro tipo de tráfico sobre este, lo cual es profundamente injusto para aquellos que no tenemos otra forma de acceso a internet medianamente decente.
Buenas tardes @svillar
Sentimos mucho todas las molestias. ¿Has podido realizar el reset como te indicamos anteriormente? Si es asi, comprueba la velocidad conectado por cable del router al pc y realiza un test de velocidad desde el siguiente enlace, por favor.
Un saludo.
Miriam
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si acabo de hacer el reset tal cual indicaron y la velocidad sigue siendo muy mala. En concreto
bajada: 858kbps
subida: 721kbps
adjunto pantallazo
El mismo test realizado con mi movil usando la conexion del movil no la de la casa da lo siguiente
bajada: 1.9Mbps
subida: 3.2Mbps
como pueden comprobar la conexión 4G del móvil a la misma hora en el mismo lugar es 2 veces mas rápida en bajada y 4 veces mas rápida en la subida.
Buenas tardes @svillar
Confirmarte que hemos notificado ya la avería a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
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