NETGEAR WNHD3002G

mopabe
Yo probé el VDSL
NETGEAR WNHD3002G

hola.

tengo un videobridge NETGEAR WNHD3002G

quisiera saber si puedo usarlo como amplificador wifi (sin conectarlo al router por cable de red) en una zona de la casa a la que no llega bien la señal.

Tengo un router mitrastar

 

espero su ayuda

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 12
740 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mopabe.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu línea es 93*****72? Si no fuese ésa, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
728 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Si es esa

 

gracias

Mensaje 3 de 12
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mopabe.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes un Videobridge con Movistar en tu domicilio.¿Podrías confirmarnos si el que deseas configurar es el que Movistar instaló en tu casa y que tienes asociado a la línea o es otro equipo libre que has adquirido tú, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
692 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Hola

Cuando me instalaron la fibra, me montaron dos videobridge netgear para no tener que llevar cable desde el router al deco.

Antes de verano di un parte de averia porque no funcionaba el wifi bien y me quitaron esos dos e instalaron un amplificador smart wifi al lado del deco. 

Uno de los videobridge me lo dejaron en casa porque me dijeron que era mio (pero obviamente sin instalar)

Lo que quiero saber es si se puede montar ese como amplificador de señal en otra habitacion.

Gracias

Mensaje 5 de 12
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mopabe

 

¿Nos podrías indicar si el videobridge es este modelo? , si es así , sigue las instrucciones que te indica el manual y nos comentas.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
683 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

SI ES ESE

 

pero no se como ver si esta configurado como punto de acceso o en modo automatico  - cliente

 

he seguido los pasos y han quedado las luces en verde fijo. que red genera? la que pone en la parte posterior o amplia la red de 2,4ghz del router?

Mensaje 7 de 12
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mopabe

 

Te informamos sobre las indicaciones de los leds y el funcionamiento. 

 

  • Indicador de alimentación:

Parpadeo en verde (rápido). Se está reiniciando la unidad.

Parpadeo en verde (lento). La unidad está lista. En modo punto de acceso, significa que no hay ningún cliente conectado con él; mientras que en modo cliente, significa que no está conectado con ningún punto de acceso.

Verde fijo. El punto de acceso y el cliente están conectados.

 

  • Indicador de conexión inalámbrica:

Modo de punto de acceso. Verde fijo. La función inalámbrica está activada. Apagado. El punto de acceso no tiene ninguna estación (cliente) conectada con él.

Modo de cliente. Verde fijo. El cliente está conectado al punto de acceso; la velocidad es buena. Naranja fijo. El cliente está conectado con el punto de acceso, pero la velocidad es lenta. Rojo fijo. El cliente no está conectado con el punto de acceso. Apagado. El cliente no está conectado con ningún punto de acceso

 

Esperamos que te sirva de ayuda. Tienes más información en este enlace

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mopabe

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
625 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

ya He visto el significado de las luces. Lo que no se es:

- como saber si está en modo punto de acceso o cliente

- si genera una red nueva o mejora la red existente 

gracias 

Mensaje 10 de 12
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mopabe

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos toda esta información la puedes consultar, de forma detallada,  en el manual, respecto a lo que estás planteando dispones de los datos en las páginas 9 y 13.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mopabe

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
595 Visitas