NO CONSIGO LOS 100MB (altorreal, molina de segura)

AarronLee
Yo probé el VDSL
NO CONSIGO LOS 100MB (altorreal, molina de segura)

Hola tenemos 100mb contratados (fibra optica) pero solo llegan a un maximo de 18-20mb (pero 10mb de subida)...

Tambien tengo un problema con el router... En mi AppleTV recibo un 40% de señal (6 metros del router) y el PC recibo 70% (unos 4 metros del router).

Lo que no entiendo es que recibo 98% señal del router del vecino pero del mio no..

Luego por la noche sobre las 1 de la madrugada, pierdo la conexion de internet totalmente.

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Por lo que entiendo de tu mensaje tienes situados los equipos lejos del router. ¿Cómo los tienes conectados al router? Si los tienes conectados en modo inalámbrico, los test de velocidad que hagas no tienen ninguna validez.

Para comprobar si tienes o no los 100 M tienes que conectar el PC al router por cable ethernet.

 

Aparte de eso, para llegar a 100 M reales tanto la ONT como la tarjeta de red del PC que utilices tienen que ser Gigabit Ethernet. En caso contrario, como máximo te dará unos 94 M.

 

Por favor, conecta el Pc al router por cable y realiza un test en Movispeed

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.340 Visitas
AarronLee
Yo probé el VDSL

Mira estamos hartos de dar vueltas con ustedes con este tema...

4 metros del router le parece lejos?

 

Como puede ser que el router de un vecino 50 metros del equipo me da mas señal que el router de movistar que esta a 4 metros ( o menos) del PC y a 6 metros del Apple TV. Y aunque la tarjeta de red del PC y del AppleTV fuese "mala" (aunq no es porque son Gigabit Ethernet 100/100/!00) eso no me daria solamente 12megas y menos de 40% de señal.

 

No soy ningún tecnico pero reconozco cuando algo esta echo mal...

 

Luego POR LA NOCHE a partir de las 12.30am recibo menos de 1mb de bajada en cada equipo !!!

 

Me da igual si me da 100mb conectando el router por ethernet porque no he contratado Internet para eso. Lo he contratado para poder usar el Wifi y tener por lo menos 60mb en cada sitio.

Conectando a Ethernet me da 48mb. Pero repito, la solucion que ustedes me dan no es la que quiero por que no voy a conectar mis equipos al router por cable.

 

Con el permiso del vecino y pagandole la mitad, el tiene 10mb contrados con JAZTEL y recibimos 8mb de su router.

Mensaje 3 de 7
1.331 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

No es que 4 metros me parezca lejos ni cerca, el problema es la conexión, cable o wifi.

 

Lo siento pero la única velocidad que garantiza Movistar es conectando por cable. Por wifi no se garantiza ninguna velocidad, solo la conectividad.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.323 Visitas
AarronLee
Yo probé el VDSL

Hola,

Por fin he localizado un portatil y lo he conectado al router por cable.

He echo varias pruebas de velocidad. El maximo que me ha dado ha sido 94mbps.

La primera vez que realicé la prueba me dio 25mbps, luego 94mbps, luego 48mbps.

 

 

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
1.272 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

   Hola AarronLee, los test de velocidad se deben hacer con un sólo PC conectado al router, el PC con el el antivirus desactivado y  arrancado en modo  a "Prueba de fallos con funciones de red" y la wifi apagada.

No obstante, para poder ayudarte, envíanos un mensaje privado con:


Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
 
Saludos.

JCharli.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.267 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para conseguir los 100 M por cable se necesitan dos cosas:

1.- Que la ONT tenga puerto Gigabit ethernet, que en tu caso si que lo tiene según el modelo que me has dado por privado.

2.- Que la tarjeta de red también lo tenga. En muchos casos es Fast Ethernet y en ese caso se queda en algo menos de 100, típicamente 93 o 94.

 

Obviamente el punto 2 no puedo comprobarlo, el tipo de tarjeta de red lo puedes ver en el PC en el panel de control.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.193 Visitas