No Conecta APP SmartWifi

rsilva
Yo probé el VDSL
No Conecta APP SmartWifi

Llevo meses esperando que funciones la aplicación con el router y el amplificador de smartwifi6 siempre que llamo me dicen que están trabajando en ello, pero ya hace casi un año y todavia nada

Mensaje 1 de 12
233 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rsilva 

 

¿Algún error te indica la App Smart WiFi?

 

Realiza las siguientes pruebas; 

 

  • Borra la App y la instalas de nuevo.
  • Reinicie eléctricamente el Router.
  • Prueba desde otro dispositivo si te pasa lo mismo.

Quedamos atentos a tus respuesta.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
210 Visitas
rsilva
Yo probé el VDSL

Sale este mensaje siempre

 

iUps! Ha ocurrido un error
Te pedimos disculpas estamos trabajando para mejorar el servicio,
Próximamente volverá a estar disponible. Puedes seguir gestionando tu conectividad accediendo a la configuración local/avanzada de tu router desde http://192.168.1.1 introduciendo la contraseña que aparece en la pegatina del router.
OK

y he probado todos los pasos que me indico en el mensaje anterior

Mensaje 3 de 12
206 Visitas
elmene1984
Yo probé el VDSL

Hola @rsilva 

Otros usuarios de la Comunidad están reportando el mismo problema.

 

En tu caso, ¿qué modelo de router tienes en tu hogar?. Si tienes Amplificadores conectados, ¿qué modelo de amplificador tienes en tu hogar?

Saludos

Mensaje 4 de 12
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rsilva 

 

Agradecemos a @elmene1984  su aporte.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
156 Visitas
rsilva
Yo probé el VDSL

Tengo l SmartWifi 6 tanto el Router como el amplificador nuevo, que es uno negro en forma de Exagono

Mensaje 6 de 12
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rsilva 

 

Gracias por confirmar los datos por privado.

 

Revisando los dispositivos que tienes conectados en casa (El Amplificador Smart Wifi 6 Go HGW-500IX4X4-Mv3 de Mitrastar), estamos presentando incompatibilidad con la app Smart Wifi, nos encontramos trabajando en nuevas actualizaciones para solucionar estos fallos en el menor tiempo posible. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
137 Visitas
rsilva
Yo probé el VDSL

Llevan contestando lo mismo desde hace casi un año, antes de vender el dispositivo deberían informarlo...

Mensaje 8 de 12
135 Visitas
elmene1984
Yo probé el VDSL

Con lo indicado sabemos que el amplificador es Amplificador Smart Wifi 6 Go HGW-500IX4X4-Mv3 de Mitrastar.

¿Sabemos el modelo del router?

 

Otros usuarios han reportado problemas similares, con esta combinación de equipos:

ROUTER: Mitrastar Router Smart WIFI 6 GPT-2841GX4X5 v8

AMPLIFICADOR: Smart WIFI 6 Go Mitrastar HGW-500IX4X4-Mv3

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-funciona-la-app-smart-wifi/m-p/5203266#M549...

 

 

Mensaje 9 de 12
126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rsilva 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
98 Visitas
rsilva
Yo probé el VDSL

Ya lo han solucionado, me han llamado del servicio técnico y han realizado unos ajustes y ya se abre la aplicación

Mensaje 11 de 12
86 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rsilva

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
70 Visitas