No : Sr. Galder : No : No se cierra el Hilo hasta que vd conozca la I N F A M I A de quien le mantiene

AVBesser
Yo probé el VDSL
No : Sr. Galder : No : No se cierra el Hilo hasta que vd conozca la I N F A M I A de quien le mantiene

/// Reiteración : Indignación, Impotencia e Incomprensión ///
Parte 1.- Indignación, Impotencia e Incomprensión
Estimados Sres,
No sabemos describir con palabras lo que tristemente estamos sufriendo.
Desde el día 22 de Julio --veintidos de juLio..-- , fecha en la que oficialmente les reportamos una Incidencia de Fallo en el suministro de Internet [ cuyos fallos ya se percibían en el mes de Junio y en días posteriores, de la línea de voz ], estamos SIN SERVICIO y NINGÚN TÉCNICO SE HA PERSONADO PARA PROCEDER A SU RESOLUCIÓN.
Hemos reiterado la Avería en 40 --cuarenta-- ocasiones : CUARENTA.--el número real de reiteraciones ya debe ascender a fecha 04 de Agosto a las 19.00 horas, como mínimo a CINCUENTA y CINCO..--
LLamar al 1002 es estéril y frustrante.
Con Detalles Kafkianos de Descoordinación.
Nos concedieron un Bono de Datos ilimitados por siete dias, que, en fecha 29, y sin resolver la avería, expiró : sin proceder a renovación alguna de Bono Adicional.
En tres / cuatro ocasiones nos han corroborado que nuestra avería era "Avería Sangrante", a efectos de urgente resolución : ninguna visita, ninguna gestión. Nada. Nada.
La Absoluta Nada.
***
Como les indicábamos : ya no sabemos describir la situación.
Hemos llegado a pensar que lo que vstedes desean es que tramitemos la Baja de su Indescriptible Servicio y Profesionalidad.
Si alguien con decoro ético se dignase en contestar, sería el primer signo de rectificación en la singladura de este viaje a los infiernos que nos están haciendo ustedes pasar.
Eso sí : la Factura por el importe del mes, hoy --por día de ayer, día 03 de Agosto-- se ha cargado en el Banco en su total integridad. Extraigan sus conclusiones,
Atentamente,
A V. B

Parte 2.- Indignación, Impotencia e Incomprensión
Estimados Sres,
1. Fallos en Internet y en Voz desde Junio.
2. Incidencia registrada al respecto en fecha 22.07.2020
3. 40-45 Reiteraciones de la Incidencia.
4. Cero visitas de un técnico, Cero Comunicaciones de Disculpas por un Responsable : Cero Soluciones.
5. En cinco-seis ocasiones nos han confirmado en el 1002, que nuestro caso se considera como "Avería Sangrante"
6. Y para colmo de degradación: Importe de la Factura tramitada como Recibo Domiciliado, al 100%, en su integridad, en fecha de hoy.
Parte 3.- Indignación, Impotencia e Incomprensión
Estimado Sr. Fernando --con copia extensible a Sra. Soraya--,
Gracias por dignarse en contestar.
Solicitamos un grado de empatía y de mínima dignidad por parte de vstedes
Comprenderán vstedes que asistimos con estupor a la comunicación :
dado que,
1.tras casi catorce días hábiles SIN SERVICIO,
2. SIN RESOLUCIÓN,
3. SIN VISITA DEL TÉCNICO,
4. Con 43--CUARENTA Y TRES-- reiteraciones de la avería ---el número real de reiteraciones ya debe ascender a fecha 04 de Agosto a las 19.00 horas, como mínimo a CINCUENTA y CINCO..--
ahora nos encontremos en la fase de " Comprobamos que a nivel administrativo hay una serie de cuestiones pendientes que impiden la correcta resolución de la avería" --sic--
Si les ayuda en el esclarecimiento de las mismas, permítannos confirmarles que estamos al corriente del pago de sus servicios.
Incidimos de nuevo en la solicitud previa : a estas alturas, y tras las molestias, inconvenientes y perjuicios ocasionados, les pedimos de nuevo un grado de empatía y de mínima dignidad por parte de vstedes.
Y una capacidad de resolución efectiva.
Efectiva.
Atentamente,
AVBesser

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1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AVBesser.


 

Ya hemos recibido  un hilo tuyo sobre la misma cuestión, y ya te hemos informado al respecto en el hilo Indignación : parte V : te remitimos al mismo donde ya te hemos informado de la situación de tu incidencia. 

 

Dejamos constancia de tu indignación y malestar y esperamos que se solucione lo antes posible. Se están poniendo todos los medios para que así sea


Entendemos tu malestar , pero no por abrir mas hilos  podemos hacer mucho mas desde este foro. Te agradeceríamos que para futuras ocasiones solo abrieses un foro pro el mismo motivo, para el correcto funcionamiento de la Comunidad Movistar.


 

Procedemos a cerrar este hilo para evitar duplicidades en hilos por la misma causa. Si lo deseas puedes seguir escribiendo en el foro que ya está abierto. Así seguiremos un orden de atención 

Disculpa las molestias. 


 

Un saludo.


 

Carmen


 



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