No consigo acceder al Portal Alejandra, pero sí al router

alfe
El WIFI me llevó al sofá
No consigo acceder al Portal Alejandra, pero sí al router

 

Buenas tardes,

Las vacaciones traen tardes ociosas y eso hace probar cosas.

 

Sin urgencia

Estoy intentando acceder al portal Alejandra, a través de la web y de la app "Mi Movistar" para iOS opción "configura router".

En ambos casos me identifico, llega a la pantalla de acceso a Alejandra, pero ahí se queda

"Estamos leyendo la configuración de tu router. Este proceso puede durar hasta 60 segundos".  y "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."

Ahí he intentado reinicio de router (varias veces).

Al router llego sin problema a través de la página Base, y puedo ir a opciones avanzadas, y el resto de menús.

 

Hoy también he recibido el mensaje de aumento de velocidad a Fibra 600, y funciona todo perfectamente, tanto desde Ethernet como desde WiFi (en este caso siempre con los límites que tenga el hardware del dispositivo, como es lógico). Gracias.

Por favor, ¿me podríais indicar como continuar con el intento de acceso a Alejandra?, o ver si desde ahí podéis llegar.

 

Muchas gracias,

Alberto

 

IMG_8935.PNGAcceso al Router.jpgPortal Alejandra.jpg

 

Mensaje 1 de 7
387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfe 

 

¿Has probado a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos), por favor? Ten en cuenta que con el reset si tienes alguna configuración personalizada (claves Wifi, puertos, etc) se borrará y tendrás que aplicar de nuevo los cambios.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
354 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Nieves,

Eso sería el plan B, tengo cambiada la clave que es fácil,  y lo más lioso, la asignación de 30 IP estáticas en el DHCP, que tendría que ir añadiéndolas de una en una.

Pensé que tendríais alguna manera de validar remotamente el acceso y algún log de eventos desde Alejandra, para dar alguna pista más.

 

Pero si es la única opción, pues tendré que anotar la tabla de static IP lease para volver a replicarla.

 

Saludos,

Alberto

 

Mensaje 3 de 7
342 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

Pues ya está solucionado, restaurar a fábrica y logra conexión hacia Alejandra. Además ha actualizado el firmware de paso el solito.

Ya he rellenado de nuevo la tabla de static IP y la clave del wifi.

Así que está todo OK.

 

Gracias por la ayuda.

Saludos,
Alberto

Mensaje 4 de 7
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfe 

 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
275 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

No, gracias por todo,

Podeis cerrar el SR.

Saludos

Mensaje 6 de 7
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfe 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
243 Visitas