No cumplen su palabra. No te arreglan las cosas y te cobran igual

Soichiro
Más integrado que la RDSI
No cumplen su palabra. No te arreglan las cosas y te cobran igual

Vivimos a las afueras en el rural. Nos hicieron un contrato de fibra óptica con permanencia en marzo diciéndonos que en breves tendríamos fibra. Y seguimos sin fibra. Nos prometieron ponerla en junio, agosto,octubre y ahora dicen que igual nunca la tendremos o la tendremos dentro de un año o dos o lo que les cuadre según como vean. Hay una caja instalada de la que salen los cables. Alguna casa vecina ya la tiene. Vergonzoso.

Para más inri con solo 6 MB de cobre resulta que desde hace unos meses el tráfico va más lento en un MAC no puedes bajar nada y aveces no funciona. Tenemos que llamar todo lo o [....] rato para que no se atasque la velocidad. Aún así en el mejor de los casos ya no tira YouTube en una TV LG que tenemos(antes sí que tiraba). 

Y para poner la guinda del pastel se nos estropea el router (se quedó sin luces) llamamos y nos dicen que nos lo arreglan en 48 horas. Como los conoZco a las 6 horas ya empezé a quejarme de que no llegaban. Blablabla ya en seguida os llaman blabala....y se cumplieron las 48 horas y aquí seguimos. Luego me dicen que bueno que lo de 48 horas es una forma de hablar que ya nos llamarían. Y ayer no vino nadie. Y ya pasaron 72 horas. Pienso darme de baja. Para esta [....] de servicio me contrato 100 megas en otra compañía de datos o me pilló un satélite y hasta luego. Eso sí la denuncia por el contrato de permanencia de fibra por algo que no nos han puesto va segura.

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Hola @Soichiro Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte con la incidencia que tienes abierta es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

En referencia a la instalación de fibra, y cualquier queja que quieras dejar indicada, tienes que contactar con el departamento comercial a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter o bien telefónicamente en el 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Soichiro

 

No hemos recibido respuesta por tu parte,para poder ayudarte con la incidencia que tienes abierta es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Un saludo,Eva



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Soichiro !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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