Hola @RamonGR :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RamonGR
Hemos recibido tus datos, en breve te comentamos algo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-11-2016 12:58
Editado 22-11-2016 12:58
Hola RamonGR
Cómo hemos hablado dtectas otras redes wifis de vecinos wifi con encriptación WPA. Comentas uqe estas cerca del router. Prueba a poner un canl de wifi del 1 al 9 por ejemplo ponlo en el canal 3.
Para ello debes recuperar la contraseña de mi Movistar .
Luego puedes entrar a configurar el router desde Alejandra . Accedes pinchando en este enlace
Pulsa en el boton acceder
Sigue estas intrucciones para tu router y veras estas imagenes
En esa página te van a pedir que te identifiques, te identificas con el usuario y contraseña de mimovistar, en caso de no tenerlo te tendrás que registrar y seguir las instrucciones.
Una vez que te identifiques accederás a esta página.... donde clicamos en Wifi / Contraseña
Ahora nos vamos a Opciones avanzadas (en el campo contraseña wifi)
Ahora en el campo CANAL DE RADIO (Que ahora mismo está en AUTO) podremos elegir el canal wifi deseado entre los 13 canales disponibles picando en el campo Auto
EN TU CASO PONLO EN EL CANAL 3 . Tras elegir el canal nos dará la opción de guardar los cambios realizados, clicamos en Guardar cambios
ya me dices
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ME ATENDIÓ ÁNGEL GABRIEL
conseguí cambiar el canal a 3, y detectó mi red inalámbrica y conecta.
SIN EMBARGO, EN EL ICONO DE LA RED SALE PERMANENTEMENTE "COMPROBANDO LA IDENTIDAD"
Y A VECES UN MENSAJE DE "WINDOWS NO PUDO ENCONTRAR UN CERTIFICADO PARA INCIAR SU SESIÓN DE RED".
PERO ESTOY CONECTADO Y DESDE ESTE PORTÁTIL Y RED ENVIO ESTE MENSAJE
NO SÉ SI ES UN PROBLEMA Y CÓMO SE CORRIGE
YA ME DICE
GRACIAS
Editado 29-11-2016 10:11
Editado 29-11-2016 10:11
Hola RamonGR
Por lo que comentas ya consigues detectar la red y conectarte al sar un canal de radio por debajo del 10 .
EL resto de mensajes que aparecen no impiden la navegación y son propios del sistema operativo XP. Al no tener ya soporte Oficial por parte de Microsoft no recibe actualizaciones muchas de las cuales corrigen muchos fallos .
Sería recomendable instalar otro sistema operativo que mantenga las actuaizaciones necesarias para que funcione correctamente el equipo.
No obstante dejamos abierto el hilo unos días por si algún usuario de la Comunidad Movistar puede ayudarte con esos mensajes.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es