No detecto mi red inalámbrica y sí otras Tras formatear y con XP

RamonGR
Yo probé el VDSL
No detecto mi red inalámbrica y sí otras Tras formatear y con XP

No detecto mi red inalámbrica y sí otras

Tras formatear y con XP

Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RamonGR :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RamonGR

 

Hemos recibido tus datos, en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
280 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RamonGR

 

Cómo hemos hablado dtectas otras redes wifis de vecinos wifi con encriptación WPA.  Comentas uqe  estas cerca del router. Prueba a poner un canl de wifi del 1 al 9 por ejemplo ponlo en el canal 3.

 

Para ello debes recuperar la contraseña de mi Movistar .

Luego puedes entrar a configurar el router desde Alejandra . Accedes pinchando en este enlace

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

 

Pulsa en  el boton acceder

 

 

Sigue estas intrucciones para tu router y veras estas imagenes

 

 

En esa página te van a pedir que te identifiques, te identificas con el usuario y contraseña de mimovistar, en caso de no tenerlo te tendrás que registrar y seguir las instrucciones.

 

acceso alejandra nuevo.png

 

 

 

 

 

 

Una vez que te identifiques accederás a esta página.... donde clicamos en Wifi / Contraseña

 

 

wifi 01.png

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora nos vamos a Opciones avanzadas (en el campo contraseña wifi)

 

 

wifi 02.png

 

 

 

 

 

 

 

Ahora en el campo CANAL DE RADIO (Que ahora mismo está en AUTO) podremos elegir el canal wifi deseado entre los 13 canales disponibles  picando en el campo Auto

wifi 03.png

 

 

 

 

 

 

EN TU CASO PONLO EN EL CANAL  3 . Tras elegir el canal nos dará la opción de guardar los cambios realizados, clicamos en Guardar cambios

 

wifi 04.png

 

 

ya me dices

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
RamonGR
Yo probé el VDSL

ME ATENDIÓ ÁNGEL GABRIEL

 

conseguí cambiar el canal a 3, y detectó mi red inalámbrica y conecta.

 

SIN EMBARGO, EN EL ICONO DE LA RED SALE PERMANENTEMENTE "COMPROBANDO LA IDENTIDAD"

 

Y A VECES UN MENSAJE DE "WINDOWS NO PUDO ENCONTRAR UN CERTIFICADO PARA INCIAR SU SESIÓN DE RED".

 

PERO ESTOY CONECTADO Y DESDE ESTE PORTÁTIL Y RED ENVIO ESTE MENSAJE

 

NO SÉ SI ES UN PROBLEMA Y CÓMO SE CORRIGE

 

YA ME DICE

 

GRACIAS

Mensaje 5 de 6
254 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RamonGR

 

Por lo que comentas ya consigues detectar la red y conectarte al sar un canal de radio por debajo del 10 .

 

EL resto de mensajes que aparecen no impiden la navegación y son propios del sistema operativo XP. Al no tener ya soporte Oficial  por parte de Microsoft no recibe actualizaciones muchas de las cuales corrigen muchos fallos .

Sería recomendable instalar otro sistema operativo que mantenga las actuaizaciones necesarias para que funcione correctamente el equipo.

 

No obstante dejamos abierto el hilo unos días  por si algún usuario de la Comunidad Movistar puede ayudarte con esos mensajes.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas