No funciona Smart Wifi

SantiagoF
Más integrado que la RDSI
No funciona Smart Wifi

Buenos días,

 

La aplicación Smart Wifi ha dejado de funcionar correctamente.

Se queda en un bucle "buscando dispositivos".

 

He llamado al 1002 un par de veces. La primera no pude hablar con nadie y en remoto me resetearon el wifi y la aplicación funcionó durante un rato pero después dejó de hacerlo. Seo fue ayer.

Hoy eh vuelto a llamar, he hablado con un operador y me ha dicho que esa aplicación ya no funciona desde hace varios meses, concretamente desde el 14 de mayo. Me sorprende porque he visto en este foro posts muy recientes dándoles solución por parte de Técnicos de Movistar.

He reseteado el wifi.y he desinstalado la aplicación del móvil y la he vuelto a instalar, y ahora ni siquiera me asocia el dispositivo.

P.f. ¿me pueden dar solución o confirmar que la aplicación ya no funciona?

Si realmente ya no funciona ¿no deberían retirarla de la Play Store?. y ¿hay otra aplicación nueva alternativa?

También tengo microcortes en la línea y me aparece que estoy conectado a datos móviles durante unos segundos.

Quedo a la espera de sus noticias.

Gracias.

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SantiagoF
Más integrado que la RDSI

He enviado mis datos por privado a Tecnico Movistar porque veo que es lo que suelen pedir.

 

Quedo a la espera.

 

Gracias por todo.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 5
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SantiagoF!

 

Le he realizado un cambio de versión del router, seguramente ahora ya le funcione correctamente.

 

Dígame si es así.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
205 Visitas
SantiagoF
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Pues ahora sí funciona.

 

 

Muchas gracias por todo.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SantiagoF!

 

¡¡Me alegro que ya le funcione correctamente !! Guiño 

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas