No funciona el wifi urgente

MartinGonzalezBagnasco
Más integrado que la RDSI
No funciona el wifi urgente
En el día de ayer me instalaron la fibra asimétrica de 300mb, estando el técnico en la casa comprobamos que todo funcionase correctamente y así estaba, hasta el día de hoy hace un par de horas que ninguno de mis dispositivos tanto móvil como ordenadores se conecta a la red wifi a, ni la normal, ni a La plus.

El router que dispongo es el router smart wifi, en el cual las luces del wifi y del wifi plus están encendidas fijas y la del internet parpadea.

Cómo puedo acceder y solucionar este problema? O a qué se puede deber?
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartinGonzalezBagnasco

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y verificar que esta ocurriendo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 2 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartinGonzalezBagnasco

 

Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que la línea no esta cumplimentada a nivel comercial y en este estado no permite aún abrir aviso de incidencia. Tienes que esperar a que se cumplimente, puede ser también la causa de que no tengas conexión. En 48 horas máximo debería aparecer ya cumplimentado. Compruébalo y si ves que sigue igual ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo volvamos a comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 3 de 7
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MartinGonzalezBagnasco
Más integrado que la RDSI
Y consulto.... porque ayer funcionaba apenas se instaló y hasta el día de hoy que dejó de funcionar? Fueron unas 24 hs casi, no me explico que tiene que ver con que el número fijo aún no les consta porque no han pasado 48hs... si al momento de la instalación tampoco les constaba el número fijo
Mensaje 4 de 7
515 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartinGonzalezBagnasco

 

 

Con los datos que nos has facilitado, he podido dar un aviso al departamento técnico con nº COL030036 , en breve se pondrán en contacto contigo. 

 

 

 

Un saludo Antonio 



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Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinGonzalezBagnasco

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado en este hilo?.

 

Quedamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero


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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinGonzalezBagnasco

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entiendo que el servicio debe haberse activado de forma correcta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero


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