Hola @CarlosRivasMouriño
Te he enviado un mensaje privado informándote.
Necesito que me confirmes si la línea fija es la que finaliza en 28. En tal caso que sea así ¿ tienes ya la incidencia resuelta y puedes navegar por internet correctamente ?
En caso contrario, envía un mensaje privado con el número de línea correcto y DNI del titular y revisamos tu incidencia.
Me mantengo a la espera de tu respesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @CarlosRivasMouriño !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora.
No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @CarlosRivasMouriño !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.