¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EnriDoval0
Bienvenid@ a la comunidad Movistar.
- ¿Nos podrías indicar que error de acceso te aparece en la aplicación Smart Wifi?.
- Intenta desinstalando y volviendo a instalar la aplicación, para que cargue la última versión.
- Realiza un reset al router, con un objeto punzante, pulsa en la parte de atrás del router durante 15 segundos en un agujero que pone reset, al realizarlo se apagarán las luces de la parte de adelante y empezarán a encender nuevamente, cuando carguen todas las luces verifica si ya te permite ingresar en la aplicación. Recuerda que si tienes configurada la información de la wifi, nombre de red y contraseña, al realizar esta comprobación la perderás y tendrías que volver a realizarla.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EnriDoval0
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua nos lo haces saber.
Un saludo.
Andrés.
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Editado 16-12-2024 9:44
Editado 16-12-2024 9:44
Hola @EnriDoval0
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos, ¿Has resuelto el fallo? ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
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He hecho todo lo que me han dicho y sigue sin funcionar.
Hola @EnriDoval0
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un Saludo, Alexander.
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Hola @EnriDoval0
Hay más hilos reportando problemas en la App Smart WiFi para usuarios con algunos modelos de Router y Amplificador conectados. ¿Dispones de Amplificadores conectados en el hogar? En caso afirmativo, ¿cual sería el modelo?
Hola @EnriDoval0
Te agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un saludo, Alexander.
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Me han cambiado el amplificador y tampoco funciona la app.
A las 20:24 ha empezado a funcionar la app.
Después de comprobaciones va bien.
Muchas gracias.
Hola @EnriDoval0
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
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