No funciona ni fijo ni internet

Alejandrom97
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona ni fijo ni internet

Hola, llevamos un par de días sin que funcione el teléfono fijo y el router se enciende pero sin internet. Necesitamos servicio técnico, muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
519 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alejandrom97,

 

Pásanos tus datos (NIF del titular, fijo y teléfono de contacto) por privado, por favor.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
486 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alejandrom97 :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta la avería: 20180131849810, por este mismo motivo.

 

Ya está el servicio técnico trabajando en su resolución.

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
466 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo la avería cerrada con su conformidad y su línea correctamente sincronizada.

 

Cerramos el hilo.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
446 Visitas