No he recibido ninguna solución a mi problema.

Terorense55
Yo probé el VDSL
No he recibido ninguna solución a mi problema.

Buenas tardes. Escribo para decir que me sorprende mucho que todavía no he recibido ninguna respuesta al problema que tengo de no poder usar Internet vía Wifi desde el móvil, porque no se me acepta la contraseña que he venido usando hasta ahora. Desde el Soporte Técnico Banda Ancha intenté la opción ''Vía Chat y sólo para clientes de Movistar España: ¿Necesitas tu contraseña Wifi?'', enviando un mensaje al chat, y la pantalla se quedó en blanco. Si no es ahí donde tengo que pedir ayuda, creo que, como mínimo y por educación, podrían haberme contestado diciéndo que tengo que recurrir a otro sitio, y qué sitio es. No tengo ni idea de lo que tengo que hacer ni a qué sitio de Comunidad Movistar tengo que pedir ayuda, ya que, por lo que veo, lo que he hecho hasta ahora no me ha servido de nada. Saludos. 

Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Terorense55

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Terorense55 :

 

Hemos comprobado que tienes este hilo abierto por el mismo motivo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas