No llego ni a los 100MB, tengo contratados 300MB

Triumphalis
Yo probé el VDSL
No llego ni a los 100MB, tengo contratados 300MB

Hola. Tengo contratado Fibra Optica 300 MB, pero no llego ni a los 100MB.  Acabo de realizar un test de velocidad; Bajada 94.90 Mbps Subida 31.42 Mbps.

 

El cable del ONT (HG8240H) al Router (Amper EG-663) es CAT.6 (25CM)

El cable del Router al PC (Windows 7 64 Bits) es CAT.6 (5M)

 

Mi tarjeta de red es una Gigabit integrada en la placa base  AsRock FM2A88M Extreme4+ concretamente una PCIE Gigabit Lan 10/100/1000 Mb/s Qualcomm Atheros  AR8171 y "Drivers" actualizados (Oficiales año 2013).

 

Entrando en Propiedades de Conexion Area Local / Clientes para redes Microsoft / Configurar / Opciones avanzadas / Velocidad y Dúplex / Valor en la lista despegable lo maximo que me sale es Dúplex completo 100 Mbps.

 

¿Que otra cosa me queda por probar para llegar a los 300MB? Saludos y gracias

 

Mensaje 1 de 7
794 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Triumphalis tú mismo te estás respondiendo.

 

Si en el Valor de la conexión tienes Dúplex completo 100 Mbps por eso no te llegan 300 Mb's de bajada.

 

Ahí en ese valor te tiene que poner: 1 Gbps Full Duplex.

 

Saludos, mira a ver eso que te comento.

Mensaje 2 de 7
764 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Triumphalis

 

 

Haz un test de velocidad arrancado Windows en modo a prueba de fallos con soporte de red y vemos si es el Sistema Operativo o algún software instalado en el, el que está interfiriendo.

 

No sería el primer caso que en algunas placas, hay utilidades de bios y el Sistema Operativo para juegos o LAN, incluso para Overclooking que pueden interferir en la tarjeta.

 

También puedes echar un vistazo a tu bios si la tienes actualizada: FM2A88M Extreme4+

 

 

Ya dirás.

 

 

Salu2

 

Mensaje 3 de 7
754 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Triumphalis :

 

Perdón por la espera.

 

Si tras la ayuda y soluciones propuestas por @TUNEO y @banyosoto , gracias por vuestra aportación, sigue sin funcionar, para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
740 Visitas
Triumphalis
Yo probé el VDSL

Solucionado, el problema era la tarJETA de red, pese a poner Gigabit no me ofrecia mas de 100MB. Con la nueva tarhjeta de red, hice una prueba de velocidad y el resultado 306.31MB de bajada. Saludos y gracias

Mensaje 5 de 7
706 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Me alegro @Triumphalis de que ya lo tengas solucionado.

 

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 7
693 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Triumphalis :

 

Perdón por la espera.

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
651 Visitas