Foro

JulenMiguel
Yo probé el VDSL
01-06-2023
Resuelto

No me deja cambiar la contraseña del Wifi Plus (Amplificador Smart Wifi 6)

Buenas, tengo el Amplificador Smart Wifi 6 y no me deja cambiar ni el SSID ni la contraseña del Wifi Plus desde la página 192.168.1.90 (no me deja editar el campo). Sin embargo, la del Wifi normal sí me deja, por lo que, cuando me conecto al wifi solo me deja si mi dispositivo está utilizando la banda 2.4Ghz

Como podéis ver en la imagen, en el apartado Wifi Plus no me deja editarlo:

Sin embargo, en el apartado Wifi sí:

Al cambiarlo de uno no se cambian en los dos.

Básicamente me pasa lo mismo que en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambio-SSID-y-contraseña-Smart-Wifi/td-p/4678722

• Hola JulenMiguel 

Entendemos que la consulta es para la línea 9******08 que tenemos registrada en el historial. Comprobamos los datos de configuración del amplificador y vemos que la red Wifi Plus está apagada. ¿Puedes probar a encenderla y después comprobar si ya te permite hacer el cambio?. 

Aquí te enviamos un enlace, por si te sirve de ayuda.

Un saludo, Ruth

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2023

Hola JulenMiguel 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2023

Hola JulenMiguel 

Informarte que no es posible apagar los led del amplificador, ya que son necesario para confirmar su correcto funcionamiento. Respecto a la consulta anterior ¿Ya la tienes solucionada?

Un saludo,

María José

JulenMiguel
    Yo probé el VDSL
    05-06-2023

Tengo una última pregunta, se pueden apagar los led del amplificador?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2023

Hola JulenMiguel 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, si has seguido los pasos indicados anteriormente. 

Un saludo. 

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2023

Hola JulenMiguel.

Puedes realizar la configuración de opciones avanzadas de tu amplificador, accediendo con el navegador a la dirección asociada al equipo http://192.168.1.90. Para acceder a esta web debes introducir la contraseña que encontrarás en la pegatina situada debajo de tu amplificador denominada “Datos de acceso al equipo”.

Un saludo.

Angela.

JulenMiguel
    Yo probé el VDSL
    02-06-2023

Buenas, en cuál apartado sería? Porque he rebuscado en 192.168.1.1 y no encuentro cómo modificar el wifi plus del amplificador.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2023

Hola JulenMiguel 

Nos alegramos de que ya te funcione de forma correcta. En cuanto a la configuración de la red Wifi, podrías realizar los cambios a través del portal Alejandra. También puedes hacerlo a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 o a través de la aplicación Smart Wifi de Movistar

¿Podemos ayudarte en algo más?. 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Oscar. 

JulenMiguel
    Yo probé el VDSL
    01-06-2023

Buenas, la tenía apagada porque no funcionaba pero la he habilitado y me dejó cambiarlo 😀

Tengo una pregunta, en el caso que quiera volverla a cambiar o se resetee el amplificador tendría que volver a contactar con ustedes? no es posible que yo la pueda modificar por mi cuenta?

Gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2023

Hola JulenMiguel 

Entendemos que la consulta es para la línea 9******08 que tenemos registrada en el historial. Comprobamos los datos de configuración del amplificador y vemos que la red Wifi Plus está apagada. ¿Puedes probar a encenderla y después comprobar si ya te permite hacer el cambio?. 

Aquí te enviamos un enlace, por si te sirve de ayuda.

Un saludo, Ruth