Foro

Pistondeco
Yo probé el VDSL
09-02-2025

No me deja entar en algunas URL

porque movistar no me deja entrar en alguna URL y desde mi móvil utilizando los datos si me deja????

e incluso si pongo datos compartidos y suelto el cable de datos del aparato también me deja entrar!!!!

Por lo que esta claro que es el router el que me lo esta capando.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2025

Hola Pistondeco

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
    Randy. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2025

Hola Pistondeco

Para poder darte una respuesta a tu consulta, necesitamos que nos proporciones los datos que te solicitamos previamente. Esta información es fundamental para que podamos verificar tu caso y ofrecerte la mejor solución.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2025

Hola Pistondeco

Para que podamos ayudarte de la mejor manera, es importante que nos envíes la información necesaria a través de un mensaje privado. Pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo. Los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.
    Randy.