No me funciona internet

Jonatan Longaron
Yo probé el VDSL
No me funciona internet

Hola buenas

Pues eso que desde ayer estoy sin internet, el router está con una luz roja parpadeando y no se ponen en contacto conmigo, veo que el cable que trae la fibra no se ilumina

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
343 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jonatan Longaron

 

¿Has probado a apagar y volver a conectar el router?.

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
267 Visitas
Jonatan Longaron
Yo probé el VDSL

Hola, si lo he probado y respetar y cambiar el cable de fibra

 

Mensaje 3 de 10
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jonatan Longaron

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y NIF de persona titular de la línea.

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa  información no será pública.

 

Un saludo. Oscar. 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jonatan Longaron 

 

Gracias por facilitar los datos por privado. Comprobamos que se ha dado ya el aviso de avería a los técnicos de zona para que se desplacen a revisarlo, esperamos que puedan restablecer el servicio cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jonatan Longaron

 

¿Han llegado a cambiar el router y ya te funciona el servicio de forma correcta?.

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
197 Visitas
Jonatan Longaron
Yo probé el VDSL

No, que el router se tendría que cambiar, la avería era otra cosa, el router tiene el botón de encendido roto. Cómo lo tengo que hacer?

Mensaje 7 de 10
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jonatan Longaron 

 

Te enviamos por privado el número del boletín donde se ha registrado la incidencia para el cambio de router. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jonatan Longaron 

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y comprobamos que tras recibir el nuevo router has detectado cortes en la conexión a internet, por lo que se ha generado una orden de trabajo para que los técnicos lo revisen. Contactaran contigo para programar una cita y revisarlo.  

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jonatan Longaron.

 

Comprobamos que el boletín está pendiente de cierre. Nos indican los técnicos que se ha comprobado el funcionamiento y estaba bien. No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
131 Visitas