No puedo abrir el portal alejandra, ni gestionar mi router

sargo35
Yo probé el VDSL
No puedo abrir el portal alejandra, ni gestionar mi router

No me soy capaz de abrir el portal alejandra,. El enlace me lleva a un pagina vacia con 4 iconos: mis datos, facturas, productos averias

 

Tampoco conozco la password de gestrion del router

 

Un saludo

Mensaje 1 de 30
2.317 Visitas
29 RESPUESTAS 29
minguis
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tu.. NO puedo entrar  y me sale lo mismo.

Algun moderador, que nos aporte algo interesante y solucione esto?.. He visto mas arriba que a un compañero con lo mismo, se lo solucionaron.

 

 

Mensaje 2 de 30
2.221 Visitas
sargo35
Yo probé el VDSL

He probado en diferentes navegadores, ordenadores, moviles... no sé si es que hay que activar algo para tener la posibilidad de abrir alejandra.... 

Mensaje 3 de 30
2.213 Visitas
Don1van
Más integrado que la RDSI
Yo tampoco puedo, quiero probar cambiando el canal de mi Wifi a ver si consigo que mejore algo ( Ja, ja y jaja) y me llevo la sorpresa de que no puedo acceder al portal Alejandra.
Anda que estoy contento, que me dio el otro día por investigar porque la velocidad de mi Wifi es tan pobre, y me entero que principalmente es por el equipo que me dio Movistar hace 4 años, y si quiero disfrutar del servicio que tengo contratado, tengo que pagar por un equipo nuevo.
Mensaje 4 de 30
2.174 Visitas
sargo35
Yo probé el VDSL

A mi me gustaria adelantar que además no poder abrir el portal alejandra, no conozco la contraseña de gestion del router (ni 1234/1234, ni admin/admin, ni otras combinaciones tipicas por defecto en los routers)

 

Los tipicos enlaces que salen en otras discusiones como alternativas para el portal alejandra (que al final es lo mismo) tampco me valen, y cuando pincho en "mis productos - internet fibra" me dice "Pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet"

 

La verdad es que es frustrante tener fibra y no poder abrir puertos, gestionar la seguridad de wifi, ver quien está conectado por dhcp al router....

 

Por favor, una solución

Mensaje 5 de 30
2.152 Visitas
Don1van
Más integrado que la RDSI
He llamado al 1002 y me han contado no sé qué historia de que están actualizando/arreglando el portal Alejandra, y actualmente no está accesible.
Los del 1002 me han abierto los puertos del router para la Xbox One, y me han cambiado el canal de mi Wifi.

Aviso importante, si llamáis al 1002 y la máquina os pregunta que cuál es vuestro problema, no digáis portal Alejandra, porque te va a decir que no lo tenéis contratado y os envía a un comercial, el cual me ha querido colocar por 30€ un nuevo router con amplificador y luego que me pasar a nuevo contrato de fusión, para luego enviarme al servicio técnico, colgar la llamada, y tener que llamar otra vez al 1002.
Mensaje 6 de 30
2.139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Efectivamente el portal alejandra puede que les esté dando alguna incidencia.

 

Deberían de dejarle acceder a través de la puerta de enlace de su router con usuario y contraseña admin 

 

O usuario y contraseña 1234

 

En el caso que no sea así por favor facilitarme los siguientes datos:

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
2.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sargo35!

 

Actualmente tiene que acceder a través de la puerta de enlace para realizar cualquier cambio al router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
2.107 Visitas
sargo35
Yo probé el VDSL
Eso es lo que pido.... necesito la contraseña de gestión o el acceso al portal Alejandra.

Ni 1234 ni admin ni links al portal Alejandra...

Como gestión o el router?
Mensaje 9 de 30
2.101 Visitas
sargo35
Yo probé el VDSL
Eso es lo que pido.... necesito la contraseña de gestión o el acceso al portal Alejandra.

Ni 1234 ni admin ni links al portal Alejandra...

Como gestiono el router?
Mensaje 10 de 30
2.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sargo35!

 

He procedido abrir una incidencia para que el técnico de movistar se lo pueda solucionar.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
2.078 Visitas
JavierHerrera20
Yo probé el VDSL
Para acceder al portal tienes que registrarte con tu email y la contraseña que tú elijas.
Mensaje 12 de 30
2.072 Visitas
sargo35
Yo probé el VDSL

Gracias, si, eso es lo que hago. AL poner mi usuario y contraseña (mi DNI y password) el enlace me lleva a un pagina vacia con 4 iconos: mis datos, facturas, productos y averias

 

Además de no poder abrir el portal alejandra, no conozco la contraseña de gestion del router (ni 1234/1234, ni admin/admin, ni otras combinaciones tipicas por defecto en los routers)

 

Los tipicos enlaces que salen en otras discusiones como alternativas para el portal alejandra (que al final es lo mismo) tampco me valen, y cuando pincho en "mis productos - internet fibra" me dice "Pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet"

Mensaje 13 de 30
2.063 Visitas
sargo35
Yo probé el VDSL

Estoy SUPER INDIGNADO!!

 

Ha venido un tecnico a mi casa, no entiendo bien para que (ya se lo he dicho, que para eso no hacía falta visita, pero la operadora decia que si requeria visita es porque asi se había decidido) y el instalador me ha dicho (no tiene desperdecio)

- que la password de gestion la puedo conseguir llamando al 1002, pero no me la ha dicho

- que el portal alejandra esta obsoleto

- que si quiero el portal alejandra tengo que cambiar de router más moderno (pero no estaba obsoleto??)

- que la incidencia la cerraba porque ya estaba resuelta ??!!!?!?!!!

 

Alucinante

Mensaje 14 de 30
2.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sargo35!

 

Como le indicaba para acceder a la puerta de enlace a no ser que tenga por detrás del router una clave por defecto.

 

Seria usuario y contraseña : 1234

 

O seria usuario y contraseña : admin

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
2.029 Visitas
sargo35
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Como he comentado en el hilo, ni con admin/admin ni con 1234/1234 u otra combinacion tipica por defecto me funciona

 

Sobre la password en la parte de atras del router, yo no la veo (tampoco la ha visto el tecnico que ha estado en mi casa y que ha "cerrado" la incidencia)

 

Seguro que es fácil para vosotros pasarme la password de gestion del equipo

 

Por favor, no puede ser tan dificil algo que movistar vende como "configura facil y gratis tu router de fibra".

 

Gracias

Mensaje 16 de 30
2.017 Visitas
sargo35
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un sms de que mi incidencia se consideraba resuelta y me parece increible!!

 

¿Cuando he dicho yo que estaba resuelta si ni siquiera tengo la password de gestion? 

 

SUPER-INDIGNADO

Mensaje 17 de 30
2.011 Visitas
sargo35
Yo probé el VDSL

He vuelto a abrir una incidencia (o no se si habrá re-abierto la incidencia anterior)

 

Dios mio, dame paciencia...pera ya!

Mensaje 18 de 30
1.992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sargo35!

 

La incidencia todavía no me aparece en estado de cierre.

 

¿De todos modos si acceder al portal alejandra no le deja modificaciones a su router?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.981 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL
Compi...no suena todo esto a cachondeo?
Yo ya ni abro incidencia... Para queeeee...
Suerte
Mensaje 20 de 30
1.978 Visitas
sargo35
Yo probé el VDSL

Hola Samuel, gracias por responder

La incidencia puede que siga abierta, pero me llegó un SMS diciendo que se cerraria en 2 dias, y cuando intento "reactivarla" me dice la locución que ya tengo una incidencia abierta

 

No se me abre el portal alejabndra. No sé lo que es. no tengo forma de hacer NADA, porque no se abre NADA. Sobre el acceso a alejandra, y lo que puedo hacer o no, pego lo que he puesto en otros correos mas arriba:

 

 AL poner mi usuario y contraseña (mi DNI y password) el enlace me lleva a un pagina vacia con 4 iconos: mis datos, facturas, productos y averias

 

Además de no poder abrir el portal alejandra, no conozco la contraseña de gestion del router (ni 1234/1234, ni admin/admin, ni otras combinaciones tipicas por defecto en los routers)

 

Los tipicos enlaces que salen en otras discusiones como alternativas para el portal alejandra (que al final es lo mismo) tampco me valen, y cuando pincho en "mis productos - internet fibra" me dice "Pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet"

Mensaje 21 de 30
1.975 Visitas
sargo35
Yo probé el VDSL

Pues porque me da mucho coraje que engañen asi a la gente. La publicidad dice "configura GRATIS y FACIL tu router con el portal alejandra"

 

Pero lo que es peor, TENGO QUE ABRIR PUERTOS DEL ROUTER, FILTRAR COSAS, etc y NO PUEDO HACERLO PORQUE NO TENGO FORMA DE ACCECER A MI ROUTER

 

La verdad es que no sé como decirlo MAS CLARO

Mensaje 22 de 30
1.972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sargo35!

 

Siento indicarle que la única forma que tiene para acceder a su router es a través de la puerta de enlace.

 

Portal alejandra actualmente lo va a tener no operativo.

 

Para mas información le recomiendo que hable con el 1004.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.969 Visitas
sargo35
Yo probé el VDSL

Hola Samuel, gracias por tu respuesta

 

Pero vamos por partes

1.- acceso al router ¿no hay forma de gestionar de router? ¿ no es posible saber cual es la password de gestion? ¿no es posible ponerle como acceso 1234/1234? --> ESTO ES BLOQUEANTE

2.- el portal alejandra, no tenía ni idea que yo no puedo disfrutar de ello, no lo entiendo, es algun castigo que me ha impuesto movistar? --> ESTO ES CURIOSIDAD

 

Mensaje 24 de 30
1.960 Visitas
sargo35
Yo probé el VDSL

Samuel, que hago? Sigo abriendo incidencias? Alguien va a poder ayudarme? Tan dificil es lo que pido?

 

Solo quiero poder gestionar mi router.

- ¿Telefonica no me puede decir con que password han cargado el router?

- ¿Telefonica no puede resetear el router y ponerle 1234?

 

ESTOY SIN SERVCIO! CAMINO DE LA SEMANA, DESDE QUE ABRI LA PRIMERA INCIDENCIA

Mensaje 25 de 30
1.933 Visitas