No me soy capaz de abrir el portal alejandra,. El enlace me lleva a un pagina vacia con 4 iconos: mis datos, facturas, productos averias
Tampoco conozco la password de gestrion del router
Un saludo
Estoy igual que tu.. NO puedo entrar y me sale lo mismo.
Algun moderador, que nos aporte algo interesante y solucione esto?.. He visto mas arriba que a un compañero con lo mismo, se lo solucionaron.
He probado en diferentes navegadores, ordenadores, moviles... no sé si es que hay que activar algo para tener la posibilidad de abrir alejandra....
A mi me gustaria adelantar que además no poder abrir el portal alejandra, no conozco la contraseña de gestion del router (ni 1234/1234, ni admin/admin, ni otras combinaciones tipicas por defecto en los routers)
Los tipicos enlaces que salen en otras discusiones como alternativas para el portal alejandra (que al final es lo mismo) tampco me valen, y cuando pincho en "mis productos - internet fibra" me dice "Pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet"
La verdad es que es frustrante tener fibra y no poder abrir puertos, gestionar la seguridad de wifi, ver quien está conectado por dhcp al router....
Por favor, una solución
Editado 12-01-2019 17:24
Editado 12-01-2019 17:24
¡Hola a todos!
Efectivamente el portal alejandra puede que les esté dando alguna incidencia.
Deberían de dejarle acceder a través de la puerta de enlace de su router con usuario y contraseña admin
O usuario y contraseña 1234
En el caso que no sea así por favor facilitarme los siguientes datos:
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola sargo35!
Actualmente tiene que acceder a través de la puerta de enlace para realizar cualquier cambio al router.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola sargo35!
He procedido abrir una incidencia para que el técnico de movistar se lo pueda solucionar.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, si, eso es lo que hago. AL poner mi usuario y contraseña (mi DNI y password) el enlace me lleva a un pagina vacia con 4 iconos: mis datos, facturas, productos y averias
Además de no poder abrir el portal alejandra, no conozco la contraseña de gestion del router (ni 1234/1234, ni admin/admin, ni otras combinaciones tipicas por defecto en los routers)
Los tipicos enlaces que salen en otras discusiones como alternativas para el portal alejandra (que al final es lo mismo) tampco me valen, y cuando pincho en "mis productos - internet fibra" me dice "Pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet"
Estoy SUPER INDIGNADO!!
Ha venido un tecnico a mi casa, no entiendo bien para que (ya se lo he dicho, que para eso no hacía falta visita, pero la operadora decia que si requeria visita es porque asi se había decidido) y el instalador me ha dicho (no tiene desperdecio)
- que la password de gestion la puedo conseguir llamando al 1002, pero no me la ha dicho
- que el portal alejandra esta obsoleto
- que si quiero el portal alejandra tengo que cambiar de router más moderno (pero no estaba obsoleto??)
- que la incidencia la cerraba porque ya estaba resuelta ??!!!?!?!!!
Alucinante
¡Hola sargo35!
Como le indicaba para acceder a la puerta de enlace a no ser que tenga por detrás del router una clave por defecto.
Seria usuario y contraseña : 1234
O seria usuario y contraseña : admin
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta. Como he comentado en el hilo, ni con admin/admin ni con 1234/1234 u otra combinacion tipica por defecto me funciona
Sobre la password en la parte de atras del router, yo no la veo (tampoco la ha visto el tecnico que ha estado en mi casa y que ha "cerrado" la incidencia)
Seguro que es fácil para vosotros pasarme la password de gestion del equipo
Por favor, no puede ser tan dificil algo que movistar vende como "configura facil y gratis tu router de fibra".
Gracias
Me ha llegado un sms de que mi incidencia se consideraba resuelta y me parece increible!!
¿Cuando he dicho yo que estaba resuelta si ni siquiera tengo la password de gestion?
SUPER-INDIGNADO
He vuelto a abrir una incidencia (o no se si habrá re-abierto la incidencia anterior)
Dios mio, dame paciencia...pera ya!
¡Hola sargo35!
La incidencia todavía no me aparece en estado de cierre.
¿De todos modos si acceder al portal alejandra no le deja modificaciones a su router?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel, gracias por responder
La incidencia puede que siga abierta, pero me llegó un SMS diciendo que se cerraria en 2 dias, y cuando intento "reactivarla" me dice la locución que ya tengo una incidencia abierta
No se me abre el portal alejabndra. No sé lo que es. no tengo forma de hacer NADA, porque no se abre NADA. Sobre el acceso a alejandra, y lo que puedo hacer o no, pego lo que he puesto en otros correos mas arriba:
AL poner mi usuario y contraseña (mi DNI y password) el enlace me lleva a un pagina vacia con 4 iconos: mis datos, facturas, productos y averias
Además de no poder abrir el portal alejandra, no conozco la contraseña de gestion del router (ni 1234/1234, ni admin/admin, ni otras combinaciones tipicas por defecto en los routers)
Los tipicos enlaces que salen en otras discusiones como alternativas para el portal alejandra (que al final es lo mismo) tampco me valen, y cuando pincho en "mis productos - internet fibra" me dice "Pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet"
Pues porque me da mucho coraje que engañen asi a la gente. La publicidad dice "configura GRATIS y FACIL tu router con el portal alejandra"
Pero lo que es peor, TENGO QUE ABRIR PUERTOS DEL ROUTER, FILTRAR COSAS, etc y NO PUEDO HACERLO PORQUE NO TENGO FORMA DE ACCECER A MI ROUTER
La verdad es que no sé como decirlo MAS CLARO
¡Hola sargo35!
Siento indicarle que la única forma que tiene para acceder a su router es a través de la puerta de enlace.
Portal alejandra actualmente lo va a tener no operativo.
Para mas información le recomiendo que hable con el 1004.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel, gracias por tu respuesta
Pero vamos por partes
1.- acceso al router ¿no hay forma de gestionar de router? ¿ no es posible saber cual es la password de gestion? ¿no es posible ponerle como acceso 1234/1234? --> ESTO ES BLOQUEANTE
2.- el portal alejandra, no tenía ni idea que yo no puedo disfrutar de ello, no lo entiendo, es algun castigo que me ha impuesto movistar? --> ESTO ES CURIOSIDAD
Samuel, que hago? Sigo abriendo incidencias? Alguien va a poder ayudarme? Tan dificil es lo que pido?
Solo quiero poder gestionar mi router.
- ¿Telefonica no me puede decir con que password han cargado el router?
- ¿Telefonica no puede resetear el router y ponerle 1234?
ESTOY SIN SERVCIO! CAMINO DE LA SEMANA, DESDE QUE ABRI LA PRIMERA INCIDENCIA