No puedo acceder a https://cidi.cba.gov.ar/portal-publico/

fjarena
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a https://cidi.cba.gov.ar/portal-publico/

No puedo acceder, en miMacBook Air, ni desde Chrome ni desde Safari al sitio "Ciudadano digital" de la Provincia de Córdoba, Argentina.

Conectando el mismo ordenador a otras redes wif accedo sin problema, pero ya sea desde la conexión WIFI de casa o intentando compartir red con el Iphone (chip movistar), no lo he conseguido.  En Chrome el error que aparece es "Revisa que no haya errores de ortografía en cidi.cba.gov.ar." y en Safari "No se encuentra el servidor". 

Mensaje 1 de 10
636 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jueves 22 de agosto de 2024. 17:13 horas o 05:13 PM

Buenas tardes desde España, @fjarena  

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo, registrándose como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica en Argentina.

Movistar Argentina 

Foro Movistar Argentina 

Un Saludo 

Mensaje 2 de 10
632 Visitas
fjarena

Estimado Paco, gracias por su respuesta.

Pensé que se daba por supuesto que estoy en España.

Soy cliente Movistar en Girona y es desde Girona que se produce lo que describo en el post inicial.

Mensaje 3 de 10
606 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@fjarena  ha escrito:

Estimado Paco, gracias por su respuesta.

Pensé que se daba por supuesto que estoy en España.

Soy cliente Movistar en Girona y es desde Girona que se produce lo que describo en el post inicial.

De nada @fjarena . Gracias a ti.

En ese otro caso, correspondiendo esa incidencia a una línea contratada con Movistar España, aguarda entonces por la respuesta en este mismo Hilo de los Moderadores Movistar.

Si pudiese valer de alguna referencia adicional, yo estoy en el extremo norte occidental de la península (Galicia) y puedo conectar sin problemas con el enlace que tú incluyes como asunto.

Desde un iPad y utilizando mi iPhone como punto de acceso o conexión, Navegador utilizado : Safari

IMG_0090.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 10
585 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @fjarena 

No veo ningún problema en acceder a la web desde diferentes conexiones de Fibra de Movistar, y la resolución DNS por parte de Movistar es también correcta. ¿Puedes acceder desde el móvil conectado a la red WIFI?

Por el error que te tira el navegador, es un problema de que el equipo tiene problemas para resolver la IP del dominio (un problema con las DNS). A este punto puede ser debido a muchos factores, desde el uso de VPN, un servidor Proxy, el uso de alguna DNS propia en el equipo raras, el uso de DoT/DoH...

Puedes acceder a esta direccines?

http://200.43.210.79/

https://200.43.210.79/

La primera debería de salirte una web diciendo que no tienes acceso bla bla bla, la segunda un error/advertencia de certificado, no hace falta que accedas, simplemente es saber si te las abre o se te queda en blanco o te salta el mismo mensaje.

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 10
527 Visitas
fjarena

Gracias @pacofreire 

Efectivamente, el sitio funciona bien y puedo acceder a él cuando estoy conectado a otras redes Wifi. Pero, eso es lo extraño, no puedo acceder estando conectado al WIFI de casa.

Saludos

Mensaje 6 de 10
491 Visitas
fjarena

Gracias @Theliel 

En casa hay dos ordenadores y dos celulares. En los cuatro dispositivos sucede lo mismo:

1) Desde el wifi de casa y con datos celulares accedemos normalmente a toda la web, salvo al sitio que he señalado.

2) Cuando esos dispositivos están conectados a otra red wifi (en la biblioteca pública, en casa de amigos) pueden acceder al sitio señalado sin problemas (lo hemos verificado).

Por ello no creo que sea algo de los ordenadores o de los celulares, sino algo que se produce al estar relacionados con el módem.

Por otro lado, ninguno de los ordenadores tiene VPN (ni tampoco lo han tenido).

He probado los links que indicaste y he llegado a los puntos que mencionas. Es decir, no me han devuelto el mismo error que el que señalo en asunto.

Espero haber contribuido a aclarar la situación.

Saludos

Mensaje 7 de 10
490 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @fjarena 

Si puedes ver los dos enlaces que te he puesto, tampoco es un problema de enrutamiento, es únicamente un problema de DNS, de resolución DNS.

Tienes habilitado el servicio Conexión Segura de Movistar?

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 10
458 Visitas
fjarena

Gracias de nuevo @Theliel 

Hoy he intentado acceder al sitio y lo he logrado. No estoy seguro qué es lo que cambió.

Saludos y gracias de nuevo por la colaboración

Mensaje 9 de 10
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjarena 

Agradecemos a @Theliel su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Gracias, un saludo.

Sandy. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
413 Visitas