No puedo acceder, en miMacBook Air, ni desde Chrome ni desde Safari al sitio "Ciudadano digital" de la Provincia de Córdoba, Argentina.
Conectando el mismo ordenador a otras redes wif accedo sin problema, pero ya sea desde la conexión WIFI de casa o intentando compartir red con el Iphone (chip movistar), no lo he conseguido. En Chrome el error que aparece es "Revisa que no haya errores de ortografía en cidi.cba.gov.ar." y en Safari "No se encuentra el servidor".
¡Resuelto! Ir a solución.
jueves 22 de agosto de 2024. 17:13 horas o 05:13 PM
Buenas tardes desde España, @fjarena
Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo, registrándose como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica en Argentina.
Un Saludo
Estimado Paco, gracias por su respuesta.
Pensé que se daba por supuesto que estoy en España.
Soy cliente Movistar en Girona y es desde Girona que se produce lo que describo en el post inicial.
@fjarena ha escrito:
Estimado Paco, gracias por su respuesta.
Pensé que se daba por supuesto que estoy en España.
Soy cliente Movistar en Girona y es desde Girona que se produce lo que describo en el post inicial.
De nada @fjarena . Gracias a ti.
En ese otro caso, correspondiendo esa incidencia a una línea contratada con Movistar España, aguarda entonces por la respuesta en este mismo Hilo de los Moderadores Movistar.
Si pudiese valer de alguna referencia adicional, yo estoy en el extremo norte occidental de la península (Galicia) y puedo conectar sin problemas con el enlace que tú incluyes como asunto.
Desde un iPad y utilizando mi iPhone como punto de acceso o conexión, Navegador utilizado : Safari
Un Saludo 🙂
Buenas @fjarena
No veo ningún problema en acceder a la web desde diferentes conexiones de Fibra de Movistar, y la resolución DNS por parte de Movistar es también correcta. ¿Puedes acceder desde el móvil conectado a la red WIFI?
Por el error que te tira el navegador, es un problema de que el equipo tiene problemas para resolver la IP del dominio (un problema con las DNS). A este punto puede ser debido a muchos factores, desde el uso de VPN, un servidor Proxy, el uso de alguna DNS propia en el equipo raras, el uso de DoT/DoH...
Puedes acceder a esta direccines?
La primera debería de salirte una web diciendo que no tienes acceso bla bla bla, la segunda un error/advertencia de certificado, no hace falta que accedas, simplemente es saber si te las abre o se te queda en blanco o te salta el mismo mensaje.
Saludos.
Gracias @pacofreire
Efectivamente, el sitio funciona bien y puedo acceder a él cuando estoy conectado a otras redes Wifi. Pero, eso es lo extraño, no puedo acceder estando conectado al WIFI de casa.
Saludos
Gracias @Theliel
En casa hay dos ordenadores y dos celulares. En los cuatro dispositivos sucede lo mismo:
1) Desde el wifi de casa y con datos celulares accedemos normalmente a toda la web, salvo al sitio que he señalado.
2) Cuando esos dispositivos están conectados a otra red wifi (en la biblioteca pública, en casa de amigos) pueden acceder al sitio señalado sin problemas (lo hemos verificado).
Por ello no creo que sea algo de los ordenadores o de los celulares, sino algo que se produce al estar relacionados con el módem.
Por otro lado, ninguno de los ordenadores tiene VPN (ni tampoco lo han tenido).
He probado los links que indicaste y he llegado a los puntos que mencionas. Es decir, no me han devuelto el mismo error que el que señalo en asunto.
Espero haber contribuido a aclarar la situación.
Saludos
Buenas @fjarena
Si puedes ver los dos enlaces que te he puesto, tampoco es un problema de enrutamiento, es únicamente un problema de DNS, de resolución DNS.
Tienes habilitado el servicio Conexión Segura de Movistar?
Hola @fjarena
Agradecemos a @Theliel su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Gracias, un saludo.
Sandy.
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