Llevo 2 días intentando acceder al panel de gestión através del navegador para activar el DMZ y solo me es posible através del Portal Alejandra, donde no puedo activarlo.
He seguido los pasos del punto 3.1 del manual de mi Router: *Comtend C5813*; pero no he conseguido acceder desde el navegador de ninguna forma, habiendo probado también a hacerlo en otros navegadores.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GonzaloItaca
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GonzaloItaca has creado una contraseña de acceso para poder acceder al router? si no es así desde el portal alejandra en la sección Otras operaciones -> Contraseña del router , ahí puedes crear tu la contraseña de acceso para acceder vía 192.168.1.1 , el usuario es 1234 y la contraseña la que has creado en punto anterior.
Buenas @GonzaloItaca
Sé que es de perogrullo, pero has probado a partir de cero?? Igual has modificado cualquier parámetro que interactua directamente con Alejandra y este no puede reconfigurar correctamente el Router. Aunque sea una lata, sino tienes una configuración muy personalizada, resetea, espera que se haga la carga, entra en Alejandra, y tal cual entras, modifica la contraseña
Muchas veces falla por portal alejandra... si no te guarda los cambios con otro navegador, tienes que empezar de 0 , reseteando el router de fabrica y repitiendo todo el proceso que hemos dicho antes, se que es coñazo , pero bueno en menos de 5 minutos tienes tu router sacado del portal alejandra y ya puedes hacer todos los cambios que quieras.
No afecta a la conexión , solo se borra todo los parametros actuales , pero se vuelven a configuar solo , es seguro.
Hola @GonzaloItaca
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es