No puedo acceder de nuevo al web Piktochart

GR4
Mi vida cambió con el ADSL
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No puedo acceder de nuevo al web Piktochart

Hola,

De nuevo no se puede acceder al web de Piktochart desde el ordenador con Movistar y me niega el acceso con el mensaje de safari "no puede acceder a la página por que no puede establecer una conexión segura al servidor". Tal y como ocurrió el pasado 19 de Abril. He intentado acceder con otros navegadores a parte de Safari y igual. Sí que se puede acceder con otros operadores que no son Movistar. Es la misma incidencia que coloqué en este xat el pasado 19 de Abril de 2022.

¿Me podéis decir que está ocurriendo de nuevo? Llevo dos días con este nuevo problema y para mi es una de mis herramientas de trabajo.

Gracias

Mensaje 1 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GR4

 

Vemos en el historial que en efecto, el mes pasado se notificó una incidencia de acceso a la web Piktochart. ¿Has comprobado si ocurre sólo con la conexión de la red Wifi o también falla si accedes con datos móviles desde algún teléfono?

 

Nosotros comprobamos en este momento el acceso a la web https://piktochart.com/ y accedemos de forma correcta. ¿No has podido acceder en ninguna ocasión en estos dos días o en algún momento si funciona?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 2 de 12
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GR4
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No he podido acceder des del miércoles ni des de el ordenador conectado a fibra por cable ni des del móvil con wifi. Como os comentaba con un móvil de  otro operador si que puedo acceder. Sólo ocurre con Movistar

 

Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GR4

 

Estamos comprobando los datos de tu línea, son correctos. Si eres tan amable, te vamos a solicitar que realices un reset en tu router. En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset,  inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará . ¿Comprueba tu conexión a internet, y si puedes acceder a dicha pagina web, por favor?

 

Un saludo. Silvia 

 



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Mensaje 4 de 12
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GR4
Mi vida cambió con el ADSL
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Hola,

Realizado el reseteo del router y sigo sin poder acceder a Piktochart.

Sigo esperando solución lo antes posible.

Gracias

Mensaje 5 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días @GR4

 

Hemos notificado tu incidencia, los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para daros una solución. Lamento las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 6 de 12
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Técnico-Movistar
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Hola @GR4
 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso , el boletín sigue abierto , los técnicos trabajan para que se pueda solucionar en el menor tiempo posible .

 

Un saludo

Soraya



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Hola @GR4

 

Comprobamos que los técnicos han finalizado las pruebas ¿Nos puedes confirmar por tu parte si ha quedado solucionado ya, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @GR4,

 

No hemos vuelto a tener comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En el caso de que o haya quedado resuelto, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de continuar con las comprobaciones.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 9 de 12
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GR4
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Buenos días,

El acceso al web ya es correcto. El técnico se persono e hizo las comprobaciones pertinentes de la línea y todo era correcto. El problema no está en mi domicilio ni en mis ordenadores, si no en algún problema informático de conexión entre Movistar y la web de Piktochart que debéis solucionar. Es la segunda vez que pasa en un mes. Espero no vuelva a ocurrir ya que habéis tomado las medidas oportunas en referencia a esta web que es totalmente legal.

Gracias

Mensaje 10 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GR4

 

Te agradecemos que nos confirmes que ya te permite el acceso de nuevo a esa url, esperamos que no se tengan más inconvenientes en el acceso. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" donde se haya resuelto ya que es importante para nosotros.

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GR4

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo

Soraya 



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