Hola,
De nuevo no se puede acceder al web de Piktochart desde el ordenador con Movistar y me niega el acceso con el mensaje de safari "no puede acceder a la página por que no puede establecer una conexión segura al servidor". Tal y como ocurrió el pasado 19 de Abril. He intentado acceder con otros navegadores a parte de Safari y igual. Sí que se puede acceder con otros operadores que no son Movistar. Es la misma incidencia que coloqué en este xat el pasado 19 de Abril de 2022.
¿Me podéis decir que está ocurriendo de nuevo? Llevo dos días con este nuevo problema y para mi es una de mis herramientas de trabajo.
Gracias
Editado 27-05-2022 12:04
Editado 27-05-2022 12:04
Hola @GR4
Vemos en el historial que en efecto, el mes pasado se notificó una incidencia de acceso a la web Piktochart. ¿Has comprobado si ocurre sólo con la conexión de la red Wifi o también falla si accedes con datos móviles desde algún teléfono?
Nosotros comprobamos en este momento el acceso a la web https://piktochart.com/ y accedemos de forma correcta. ¿No has podido acceder en ninguna ocasión en estos dos días o en algún momento si funciona?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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No he podido acceder des del miércoles ni des de el ordenador conectado a fibra por cable ni des del móvil con wifi. Como os comentaba con un móvil de otro operador si que puedo acceder. Sólo ocurre con Movistar
Buenas tardes @GR4
Estamos comprobando los datos de tu línea, son correctos. Si eres tan amable, te vamos a solicitar que realices un reset en tu router. En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará . ¿Comprueba tu conexión a internet, y si puedes acceder a dicha pagina web, por favor?
Un saludo. Silvia
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Hola,
Realizado el reseteo del router y sigo sin poder acceder a Piktochart.
Sigo esperando solución lo antes posible.
Gracias
Buenas días @GR4
Hemos notificado tu incidencia, los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para daros una solución. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
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Hola @GR4
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso , el boletín sigue abierto , los técnicos trabajan para que se pueda solucionar en el menor tiempo posible .
Un saludo
Soraya
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Hola @GR4
Comprobamos que los técnicos han finalizado las pruebas ¿Nos puedes confirmar por tu parte si ha quedado solucionado ya, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Buenas tardes @GR4,
No hemos vuelto a tener comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En el caso de que o haya quedado resuelto, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de continuar con las comprobaciones.
Un saludo
Victoria
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Buenos días,
El acceso al web ya es correcto. El técnico se persono e hizo las comprobaciones pertinentes de la línea y todo era correcto. El problema no está en mi domicilio ni en mis ordenadores, si no en algún problema informático de conexión entre Movistar y la web de Piktochart que debéis solucionar. Es la segunda vez que pasa en un mes. Espero no vuelva a ocurrir ya que habéis tomado las medidas oportunas en referencia a esta web que es totalmente legal.
Gracias
Buenos días @GR4
Te agradecemos que nos confirmes que ya te permite el acceso de nuevo a esa url, esperamos que no se tengan más inconvenientes en el acceso.
¿Podemos ayudarte en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" donde se haya resuelto ya que es importante para nosotros.
Un saludo
Griselda
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Hola @GR4
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
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