No puedo actualizar mi Router Askey RTF3505VW

manolopel
Yo probé el VDSL
No puedo actualizar mi Router Askey RTF3505VW

Hola, intento actualizar el Firmware de mi router Askey, ya que me indica desde  el portal Alejandra que hay nueva versión del mismo, pero no hay manera; o sale error, o no se puede acceder al router...... He reiniciado el mismo, he intentado hacerlo desde diferentes PCs,  ademas, tampoco puedo abrir el Smart Wifi a traves del móvil para comprobar que todo esté correcto, y tampoco hay manera. ¿Alguna solución o consejo?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
637 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manolopel:

 

Lo puedes intentar haciendo un reset.

 

Si aún así no funcionase para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manolopel:

 

Con los datos enviados he podido acceder a tu router y te indico que ya está actualizado con la última versión certificada ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
526 Visitas
manolopel
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Diana, has sido muy amable
Mensaje 4 de 9
525 Visitas
manolopel
Yo probé el VDSL
Hola Diana,
Si, está actualizo, como puede ser q en el portal alejandra me aparezca aun la actualización? y porque motivo no puedo acceder a mi router mediante la apk?
Gracias
Mensaje 5 de 9
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @manolopel:

 

Con el router que tienes y con la versión actualizada, para acceder puedes hacerlo mediante la app Smart Wifi ya no debes utilizar el portal Alejandra.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manolopel:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna otra consulta?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
480 Visitas
manolopel
Yo probé el VDSL
Hola Diana,
Ahora esta perfecto, marca q esta actualizado y puedo acceder mediante la App. Muchas gracias por tu interes.
Mensaje 8 de 9
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manolopel:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya esté correcto. Emoticono feliz 

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
468 Visitas