No puedo cambiar nombre SSID

vimar
Yo probé el VDSL
No puedo cambiar nombre SSID

El botón aplicar cambios no funciona

Mensaje 1 de 14
466 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vimar,

 

¿Nos podrías confirmar si el número sobre el que efectúas la consulta es 93XXXXX90, por favor?, de no ser así por  favor, facilitanos el número correcto por mensaje privado. 

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
449 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @vimar 

 

Que Router tienes? Marca modelo

 

Lo intentas desde la interfaz del Router, o desde donde

Usas algún caracter que sea raro, algún espacio o algo así, que pueda estar el sistema evitando?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 14
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vimar.

 

Muchas gracias @Theliel por tu aportación. No hemos recibido los datos que te solicitábamos. ¿La incidencia persiste, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vimar

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿nos confirmas por favor si ya está solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vimar

 

No henos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un este  hilo y retomaríamos a la gestión. 

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
392 Visitas
vimar
Yo probé el VDSL

He respondido por correo pero todos me han sido devueltos por “Buzón lleno”

En cualquier caso se solucionó llamando por teléfono, los técnicos hicieron el cambio a distancia. la única pega que me he quedado sin saber el motivo de porque no puedo cambiarlo yo

Mensaje 7 de 14
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vimar.

 

Nos alegra que se haya cambiado y funcione bien. ¿Podrías confirmarnos como realizabas el cambio de SSID, si desde Portal Alejandro o la Interfaz del router; por favor.

 

Un saludo,

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
385 Visitas
vimar
Yo probé el VDSL

Interfaz router

Mensaje 9 de 14
379 Visitas
vimar
Yo probé el VDSL

Ahora veo que tenía preguntas y respuestas accediendo por la web.

Como también recibía los mensajes por correo los contestaba pero todos venían devueltos por "buzon lleno"

La próxima vez ya entraré siempre via web.

 

Mensaje 10 de 14
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vimar

 

¿A parte de intentarlo por la interfaz del router has probado también desde Portal Alejandra, por favor?

 

Aunque recibas el aviso en el correo que se te ha respondido en el foro, son solo mails de recordatorio, por lo que no permite la respuesta directa desde el correo electrónico y es necesario acceder a la web para poder responder a la conversación correctamente.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
351 Visitas
vimar
Yo probé el VDSL

no, nunca he utilizado Alejandra, no lo intenté, desde que existen los routers siempre lo he hecho entrando via web, nunca me había dado problemas y he estado con varios proveedores y por lo tanto diferentes routers

Mensaje 12 de 14
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vimar

 

¿Has podido probar desde el Portal Alejandra? Si continua dando fallo , por favor, confírmanos si la linea es la acabada en 90. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vimar

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte. por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
256 Visitas