El botón aplicar cambios no funciona
Buenas tardes @vimar,
¿Nos podrías confirmar si el número sobre el que efectúas la consulta es 93XXXXX90, por favor?, de no ser así por favor, facilitanos el número correcto por mensaje privado.
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @vimar
Que Router tienes? Marca modelo
Lo intentas desde la interfaz del Router, o desde donde
Usas algún caracter que sea raro, algún espacio o algo así, que pueda estar el sistema evitando?
Hola @vimar.
Muchas gracias @Theliel por tu aportación. No hemos recibido los datos que te solicitábamos. ¿La incidencia persiste, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vimar
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿nos confirmas por favor si ya está solucionado?
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @vimar
No henos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un este hilo y retomaríamos a la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He respondido por correo pero todos me han sido devueltos por “Buzón lleno”
En cualquier caso se solucionó llamando por teléfono, los técnicos hicieron el cambio a distancia. la única pega que me he quedado sin saber el motivo de porque no puedo cambiarlo yo
Hola @vimar.
Nos alegra que se haya cambiado y funcione bien. ¿Podrías confirmarnos como realizabas el cambio de SSID, si desde Portal Alejandro o la Interfaz del router; por favor.
Un saludo,
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora veo que tenía preguntas y respuestas accediendo por la web.
Como también recibía los mensajes por correo los contestaba pero todos venían devueltos por "buzon lleno"
La próxima vez ya entraré siempre via web.
Editado 12-12-2021 20:19
Editado 12-12-2021 20:19
Hola @vimar
¿A parte de intentarlo por la interfaz del router has probado también desde Portal Alejandra, por favor?
Aunque recibas el aviso en el correo que se te ha respondido en el foro, son solo mails de recordatorio, por lo que no permite la respuesta directa desde el correo electrónico y es necesario acceder a la web para poder responder a la conversación correctamente.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no, nunca he utilizado Alejandra, no lo intenté, desde que existen los routers siempre lo he hecho entrando via web, nunca me había dado problemas y he estado con varios proveedores y por lo tanto diferentes routers
Buenas tardes @vimar
¿Has podido probar desde el Portal Alejandra? Si continua dando fallo , por favor, confírmanos si la linea es la acabada en 90.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @vimar
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte. por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es