Foro

Avatar de oluis_no_remorse
oluis_no_remorse
Más integrado que la RDSI
19-09-2022

No puedo ejecutar el test de velocidad

Accedo a la página para hacer el test de velocidad en https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad

La página se carga correctamente:

 

 

Sin embargo, cuando pulso en "Hacer el test", me aparece un mensaje de error: 403 Forbidden

 

 

Por lo tanto, no puedo hacer el test de velocidad. ¿Qué solución hay?

 

Mi equipo es un iMac actualizado a la última versión de MacOS, y el navegador es Firefox actualizado.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2022

    Hola oluis_no_remorse.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2022

    Hola oluis_no_remorse.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2022

    Hola oluis_no_remorse 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a Theliel su colaboración. 

     

    ¿Has tenido la posibilidad de comprobar si el navegador Firefox tiene instalada alguna extensión o proxy que bloquee el acceso al test?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    19-09-2022

    Buenas oluis_no_remorse 

     

    Me temo que no es el navegador per sé, FF es mi navegador por defecto (Windows) y cabe decir que no tengo ningún tipo de problema con el test. Mira a ver si tienes algún complemento que pueda estar afectando a la navegación o tienes configurado algún proxy en FF. De lo contrario sería ya un problema concreto de tu OS.

  • Avatar de oluis_no_remorse
    oluis_no_remorse
    Más integrado que la RDSI
    19-09-2022

    Gracias por tu respuesta Theliel.

    No es un problema puntual, ni siquiera de hace poco. Llevo bastante tiempo con este mismo problema.

    Acabo de probar con otro navegador (Safari) y sí ha funcionado.

    Pero con Firefox no me funciona. Yo diría que es un problema de compatibilidad de la página del test con el navegador, lo cual me parece poco serio (debería funcionar con cualquier navegador, al menos los más usados).

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    19-09-2022

    Buenas oluis_no_remorse 

     

    Ha podido ser un problema puntual con el servidor o que tengas un problema en tu propio equipo o configuración de red. Acabo de probar ahora mismo desde diferentes líneas, dispositivos y navegadores y en todos funciona perfectamente

     

    Prueba con el móvil o desde cualquier otro equipo, con datos...