Foro

oluis_no_remorse
Más integrado que la RDSI
19-09-2022

No puedo ejecutar el test de velocidad

Accedo a la página para hacer el test de velocidad en https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad

La página se carga correctamente:

Sin embargo, cuando pulso en "Hacer el test", me aparece un mensaje de error: 403 Forbidden

Por lo tanto, no puedo hacer el test de velocidad. ¿Qué solución hay?

Mi equipo es un iMac actualizado a la última versión de MacOS, y el navegador es Firefox actualizado.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2022

Hola oluis_no_remorse.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2022

Hola oluis_no_remorse.

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo. 

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2022

Hola oluis_no_remorse 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a Theliel su colaboración. 

¿Has tenido la posibilidad de comprobar si el navegador Firefox tiene instalada alguna extensión o proxy que bloquee el acceso al test?

Un saludo.

Fernando.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    19-09-2022

Buenas oluis_no_remorse 

Me temo que no es el navegador per sé, FF es mi navegador por defecto (Windows) y cabe decir que no tengo ningún tipo de problema con el test. Mira a ver si tienes algún complemento que pueda estar afectando a la navegación o tienes configurado algún proxy en FF. De lo contrario sería ya un problema concreto de tu OS.

oluis_no_remorse
    Más integrado que la RDSI
    19-09-2022

Gracias por tu respuesta Theliel.

No es un problema puntual, ni siquiera de hace poco. Llevo bastante tiempo con este mismo problema.

Acabo de probar con otro navegador (Safari) y sí ha funcionado.

Pero con Firefox no me funciona. Yo diría que es un problema de compatibilidad de la página del test con el navegador, lo cual me parece poco serio (debería funcionar con cualquier navegador, al menos los más usados).

Theliel
    Yo probé el VDSL
    19-09-2022

Buenas oluis_no_remorse 

Ha podido ser un problema puntual con el servidor o que tengas un problema en tu propio equipo o configuración de red. Acabo de probar ahora mismo desde diferentes líneas, dispositivos y navegadores y en todos funciona perfectamente

Prueba con el móvil o desde cualquier otro equipo, con datos...