No puedo entrar en la web oficial de Movistar

Zen42
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en la web oficial de Movistar

Me resulta imposible acceder a la web oficial de Movistar, ni desde el navegador ni desde los enlaces en buscadores tipo Google, Yahoo, etc. Puedo entrar a otras webs del grupo, por ejemplo a este foro, o a páginas de promociones, pero no a la página principal: http://www.movistar.es De modo que no puedo entrar en mi perfil de usuario ni ver la situación de las incidencias, estado de las gestiones, facturas, portal Alejandra, etc.

 

En todos los casos, el mensaje que recibo es este:

 

 

Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

 

 

La conexión la efectúo con un router prestado, pues el mío no funciona, habiendo solicitado ya el envío de uno nuevo. Sin embargo puedo conectarme a cualquier otra página de internet sin problemas.

 

¿Sabría alguien decirme a qué puede deberse? Gracias

Mensaje 1 de 5
2.414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
https://www.movistar.es

¿Y con https?
Mensaje 2 de 5
2.405 Visitas
Zen42
Yo probé el VDSL

No, Andrés, tampoco funciona de esa manera. Cuando se lo comenté a una operadora me dijo que lo hiciera desde el propio navegador, que no utilizara los enlaces de Google, pero nada de nada...

 

Voy a intentar conectarme desde otro dispositivo, a ver...

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
2.371 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

A mi tambien me ha estado pasando estos dias, hoy incluso pasa en movistar.es

 

 

Pero es solo con el firefox, con el resto de navegadores no. Ni idea que podra ser, pero buscando en google es algo que pasa ciclicamente desde hace años...

Mensaje 4 de 5
2.359 Visitas
Zen42
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

A mi tambien me ha estado pasando estos dias, hoy incluso pasa en movistar.es

 

 

Pero es solo con el firefox, con el resto de navegadores no. Ni idea que podra ser, pero buscando en google es algo que pasa ciclicamente desde hace años...


Gracias, garciando, era un problema con el navegador. Lo cierto es que nunca me había pasado con la web de Movistar.

 

Un saludo, tema cerrado

Mensaje 5 de 5
2.344 Visitas