Desde ayer a las 21.00 no tengo internet ni línea de teléfono. Cuando llamo sale una locución diciendo que son conscientes de una incidencia y están trabajando en ello, pero nadie me da estimaciones ni me dicen cuándo va a estar solucionado el problema.
Trabajo desde casa y NECESITO internet para trabajar, así que esta situación es insostenible.
Necesito que se arregle YA y si no que me lo digan para poder cambiar de compañía rápido.
¿alguien tiene más información sobre esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Te paso con los compañeros , para que te revisen internet.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Exactamente qué significa esto que me dices? Va a contactar alguien conmigo? Me van a dar más información?
Porque si me van a decir "estamos trabajando en ello" no me aporta nada, la verdad.
Vale, lo que suponía.
Tiene pinta que has puesto el típico mensaje predefinido que tenéis los Help Desk y que ya luego os desentendéis del asunto y que vayamos a nuestra suerte.
En fin, sigo sin línea ni internet y nadie dice nada...
Hola @jeffarese necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha sido una avería masiva, un corte de fibra, ya está solucionado, confirmanos que ya está todo bien por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Está todo OK ya, ha sido rápida la cosa en mi caso.
Espero que el resto de personas que tenéis problemas encontréis solución pronto.
Gracias.
Reclama tu indemnización por el corte del servico, tienes derecho, revisa tu contrato, tú no tienes culpa del fallo d ela compañía y de pagar por un servicio no prestado.
Saludos.
Ok, lo damos por solucionado, cualquier otra cosa nos dices, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es