No puedo ver la pagina setup del router rtf8115vw en navegador chrome

juanmanuel1971
Yo probé el VDSL
No puedo ver la pagina setup del router rtf8115vw en navegador chrome

Buenas noches, estoy observando desde hace un par de semanas que no puedo ver bien los datos reales de la configuracion basica cuando utilizo el navegador chrome. Esto ante no pasaba y he probado en desistalar el chrome y ponerlo puro y tampoco, creo que me falta algun tipo de addon flash pero no se cual es la verdad. Adjunto captura que sale lo que es irreal en la foto 1 y cuando he instalado el addon explorer puedo ver como la interfaz si respeta los datos reales mio de configuracion de la wifi apareciendo EXCALIBUR  y no MOVISTAR . ¿Me pueden ayudar? gracias.

foto 1 no real datos wifi mantiene originales falsamentefoto 1 no real datos wifi mantiene originales falsamentefoto 2 addon explorer en chrome si sale mis ssid realesfoto 2 addon explorer en chrome si sale mis ssid reales

Mensaje 1 de 19
1.499 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juanmanuel1971,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando te sea posible reinicia el router y pruebalo,por favor.

¿Con otros navegadores, por ejemplo, Firefox, Edge, también te deja acceder correctamente?

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

No hemos recibido respuesta por tu parte.

¿Ha quedado solucionada tu consulta? Si no es así, indicanoslo para que podamos seguir ayudándote.

Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.425 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no he podido responder antes por situacion laboral, anoche estuve mirando y no entiendo porque me habeis actualizado el firmware cuando no soy partidario de las actualizaiones. El SAT, siempre lo ve desde el punto de visita de correccion de errores. Bien no lo pongo en duda pero  el cliente os repite que respeteis las decisiones ya que al final modificais valores que nos perjudica. Estais en una campaña de capar opciones de los menus como seleccion de la frecuencia del canal,  como por ejemplo, y ahora con este firm que no  lo he solicitado , me capais las opciones del telefono del contestador de llamada dejando solo habilitado el WARM line. ¿Pero que haceis? ¿donde esta la privacidad?, tan solo pregunte que porque no se ve bien la pantalla setup del router en google chrome, porque en explorer  y edge no hay problema. Era una pregunta para saber si algun usuario le pasaba lo mismo para valorar si faltaba algo de configuracion del navegador chrome. Ahora meteis un firm actualizado que me capais las opciones de contestador automatico. Ademas tambien hay usuarios que se estan quejando de una wifi fantasma que al rato desaparece, que esto la verdad no voy hablar porque no entiendo. 

Por favor, ¿porque no haceis el favor de que los firm podamos descargarlo nosotros y lo actualizamos y luego decidimos? porque no se puede aguantar que actualiceis sin peticion del cliente y ahora tengo que soportar que no tenga funciones que antes tenia y no me quejaba. Tampoco es respuesta que se ponga en el buzon de saco roto.

Mensaje 4 de 19
1.421 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Efectivamente no queria que me actualizara el firm porque os habeis precipitado capandome opciones del contestador automatico que ahorra no estan, cuando estaba contento con mi firm. Ahora por desgracia para mi soy el que lo sufre y donde esta el firm anterior para meterlo si deseo o no? A la respuesta a la pregunta , solo pasa en chrome, yo he probado en explorer y edge y visualiza los parametros reales de menu de usuario, pero en chrome no sale, mantiene los de fabrica como he puesto en las fotos de captura. Para mi es problema de chrome que tenga un addon tipo flash player que falte o algo por el estilo pero lo puse aqui para saber si los usuarios le pasaba pero ahora me habeis actualizado el firm considerando que todo es actualizar y actualizar . ¿donde estan los firm para restaurar manual? ¿ahora todo es sin previso aviso? muchas gracias.

Mensaje 5 de 19
1.420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanmanuel1971

Te pedimos disculpas por todas las molestias. Aunque en este caso en particular se haya cargado la actualización de firmware al realizar las pruebas de la linea las actualizaciones se efectúan de forma automática en la red de Movistar y lamentablemente no tenemos la posibilidad de evitarlo o restaurarlo manualmente.

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.400 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Entiendo Nieves, pero debeis revisar vuestro protocolo de privacidad y sobre todo tened en cuenta que anulais servicios sin advertir al cliente, a mi me molesta  que el contestador no tenga ahora las funciones pero no es correcto y profesional esta forma de proceder. A mi juicio profesional y con todos mis respetos, la labor vuestra es super rapida de atencion eb resolucion de problemas, pero los procedimientos de nulidad de parametros sin consulta, es una injerencia.

Mensaje 7 de 19
1.390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanmanuel1971.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentamos que se haya borrado esos parámetros de tu contestador, pero no es posible volver a una versión anterior del Firmware. ¿Podrías indicarnos qué falla en el contestador, por favor?

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.342 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Gracias Angela por la preocupacion. El contestador ya lo quite, ahora tengo un fijo panasonic sin contestador, pero esas opciones si las tenia el firmware anterior y las tenia configurada, ahora no me afecta. En el tema de las interferencias del fijo al actualizar el firmware, me ha dicho mi mujer esta mañana que ahora se escucha bien. Seguire preguntando a ella estos dias, yo por trabajo me es imposible hacer un seguimiento personal. Si me dice nuevamente que falla en 3 dias lo comunico aqui para cerrar o dejar abierto el hilo. Por favor, las actualizaciones a veces no mejoran, el departamento I+d  Debe centrarse en lo que se queja los clientes pero no acceder a quitar o hacer pruebas nuevas en un firm nuevo ya que luego os dan problemas a vosotros los del area clientes y se crea entre todos unos un malestar , otros la impotencia de resolver.  

Mensaje 9 de 19
1.326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanmanuel1971

Nos alegra que el servicio este funcionando mejor,  pedirte disculpas pro las molestias causadas y confirmarte que el hilo sigue abierto por si hay algún cambio al respecto.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juanmanuel1971

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, esperamos que el servicio sigua funcionando de forma correcta.

Quedamos a la espera de tu confirmación.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.298 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Si mi mujer dice que  escucha la línea bien fija si más adelante hubiese algún problema abro un hilo.

Mensaje 12 de 19
1.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Muchas gracias por irnos informando de los avances en el estado de la linea. Nos alegramos mucho de que el servicio esté funcionando correctamente. Si lo deseas podemos dejar este hilo abierto a cualquier información que quieras añadirnos en él y así no necesitarías crear un hilo nuevo y tendrías toda la información unificada. 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

Muchas gracias, un saludo, buen día

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.271 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Si, de momento mi mujer me dice que si se escucha bien. Podemos dejarlo hasta el lunes que yo tambien lo pruebe este fin de semana y el lunes si acaso lo cerramos. 

Mensaje 14 de 19
1.260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo, probarlo y nos indicais.

Un saludo,

Natalia.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanmanuel1971.

Habéis podido probar el funcionamiento. ¿Está todo correcto?.

Un saludo.

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.235 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Hola Carmen, si, he vuelto a pregunta a mi mujer esta noche y me dice que se escucha bien que no ha vuelto a suceder.  

Mensaje 17 de 19
1.209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juanmanuel1971

Nos alegramos que ya esté funcionando correctamente. ¿Te podemos ayudar en algo más?

En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde te hayamos ayudado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

Un saludo

Griselda. 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanmanuel1971.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando y hayas marcado como solución aceptada.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.179 Visitas